10

155 18 0
                                    

Lo primero que haría al regresar sería ir en busca de Jungkook, aprovecharía en llevármelo a casa y me lo follaría, de la misma manera de como lo soñé ayer.

Le había enviado un mensaje para que supiera de mi llegada, él comentó que me había extrañado demasiado aunque haya sido un fin de semana. Con pasos apresurados me dirigí hacia la salida y en cuando iba a cruzar la puerta de vidrio, alguien tomó mi mano.

Hubiese preferido mil veces que fuera un ladrón, hasta un asesino, pero no ella.

Sus bonitos labios dibujaron una sonrisa y yo me quedé en silencio.

—Ha pasado tanto tiempo... Taehyung.

—Lou...

Dejé caer mis maletas y la abracé. El mundo se detuvo en ese instante.

Muchas cosas vinieron a mi mente, tantos recuerdos, tantos besos, tantas sonrisas, tanta felicidad...

—Pensé que Jimin te había dicho que volvería.

—No, él no me lo dijo.

—Es un despistado.

No quise mirarla y mis dedos se removieron nerviosos debido a su presencia.

Compartimos el taxi, ella se quedó en lo que había sido su casa por varios años, se quedó en lo que había sido mi lugar favorito por varios años.

—Señor, tengo que ir a otro lado, por favor regrese.

—Está bien, joven.

Era muy noche, pero necesitaba de Jungkook ahora. Lo haré mío, tan mío que no querrá ser de nadie más.



°•°•°•°•°•°•°•°
Hola, espero que les esté gustando esta historia, la estoy subiendo von mucho amor, si es así háganmelo saber dejando su hermoso voto ✨

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora