12

138 18 0
                                    

El dolor de cabeza me está volviendo loco. Hoy Jungkook llegó tarde y no nos dio tiempo para poder hablar, no supe cómo es que había sonado la campana tan pronto.

No quería salir de la enfermería, pero teníamos el receso. Y yo sólo quería pensar...

Salí por el pasillo principal hacia el patio en donde muchas personas estaban reunidas, al parecer mirando algo, iba a pasar de largo cuando una voz se me hizo conocida.

¿Hyeri?

—Eres una puta, ¡es lo que siempre has sido Hyeri!

Me abrí paso entre la gente y el dolor de cabeza que hace minutos había pasado, volvió de una manera brutal. Lou y Hyeri se encontraban peleando, ambas se tiraban de los pelos y tenían las orejas muy rojas.

—Aquí tú eres la puta, ¡TE LE OFRECISTE!

—Cállate arrastrada.

—Lou, ¡TAEHYUNG ES MÍO, PERRA!

—SIEMPRE SERÁ MÍO.

—UNA VEZ LO FUE Y JAMÁS LO VOLVERÁ A SER.

¿Estaban peleando por mí acaso?

Jimin apareció de pronto y sostuvo a Lou, su hermana, de los brazos, lo único que yo pude hacer es sostener a Hyeri que como una fiera luchaba para que la soltara.

Lou se quedó en silencio en cuanto me vio. ¿Qué mierda hacía ella aquí?

La gente esperaba a que yo dijera algo.

¿Qué?

—Dejen de pelear... váyanse a casa.

—Taehyung, ¿tan sólo sabes lo que Lou me dijo?

—No lo sé, ni lo quiero saber.

Recorrí el lugar de reojo y divisé a Jungkook entre la multitud, sus ojos memiraron con curiosidad y ante la intensa mirada de todos, solté a Hyeri y me acerqué a Jungkook para tomar su mano y alejarnos del lugar.

Fue entonces cuando Lou vino corriendo hacia mí y no me dio tiempo para evitarlo, pues ya tenía sus labios sobre los míos.

Qué se supone que iba a hacer.



•°•°•°•°•°•°•°•

Chan chan chaan!

Taehyung, huele a que te van a dejar sin descendencia xd

No olviden dejar su estrellita ✨

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora