Prólogo

4.7K 302 25
                                    

Cassidy estaba con sentada en la mesa de Slytherin, su codo izquierdo sobre la mesa y su cabeza sobre la mano, mirando aburrida como sus amigos hablaban de, bueno, no lo sabía, no es que les estuviera prestando mucha atención, su TDAH tampoco se lo permitía.

Su mente estaba llena de diversos pensamientos, cosa que le asustaba, desde que ocurrió en el laberinto no había parado de darle vueltas a lo que vió ahí abajo, sumandole las dos inminentes guerras que se le venían encima, no podía centrarse, y desgraciadamente, tampoco podía dormir.

-Cass, ¿me escuchas?- Escuchó a su mejor amiga, Astoria Greengrass, preguntarle.

-¿Eh?- Levantó la cabeza y giró su cabeza mirándola -No, lo siento- Se disculpó con una sonrisa nerviosa.

-Últimamente estás muy distraída Cassidy, ¿seguro que estás bien?- Le preguntó esta vez un chico con cabello rubio.

-Sí, no es nada Draco- Le contestó Cassidy -Solo es que no estoy durmiendo mucho, ya sabes, las tareas me tienen en vela- Se rió.

El grupo de amigos se miraron extrañados pero decidieron no volver a preguntar, si algo le pasaba a su amiga estaban confiados que ella misma se lo contaría cuando se sintiera segura de hacerlo.

-Bueno, lo que te estaba contando, ¿sabes si...?- Su pregunta fue cortada por estruendo resonando por todo el Gran Comedor.

"Bendecidos de Hécate"

Se escuchó una voz profunda y poderosa.

"No os asustéis, no queremos haceros daño.

Hemos venido a ayudaros con esta guerra"

El Gran Comedor se hundió en un terrible silencio, nadie se movía.

-¿Qué es esto Dumbledore?- Rompió el silencio una voz chillona desde la mesa del profesorado.

"Os traemos un libro que os será de gran ayuda.

En este encontraréis la historia de una de las héroes más poderosas que este mundo ha podido presenciar."

Cassidy, sabiendo quien era aquella voz, comenzó a hacerse pequeña en su sitió sin que sus amigos, los cuales estaban entre sorprendidos y aterrorizados, no se daban cuenta de aquello.

"En breves aparecerán unos invitados importantes en esta historia.

Pedimos que no juzguéis las decisiones de esta persona, lo hizo por el bien de los dos mundos"

-¿Dos mundos?¿Cómo que dos mundos?- Estas y más preguntas comenzaron a sonar por toda la habitación.

"Cassiopea Jackson, confiamos en tí"

Una vez dicho esto, la voz no volvió a hablar.

-Tio H, llevame contigo- Susurró la mencionada notando como todo el mundo la miraba.














































----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coming soon:

06-04-2023

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora