"Todos los Jackson dan miedo cuando se enfadan"

1.2K 131 30
                                    

-¡Mamá!- Cassidy gritó cuando salió del shock.

Se acercó corriendo hacia la mujer, preocupada que volviera a rematar contra la Weasley. Una vez llegó con ella le abrazó por la espalda en el intento de separarla de la mujer en el suelo.

-Mamá, por favor, relájate- La adolescente intentó calmar a su madre.

-Yo la mato, es que la mato- Sally intentó escapar de los brazos de su hija, pero Cassidy era bastante fuerte para su edad, así que el intento fue en vano.

-Percy, deja de mirar y ayúdame joder- La Jackson menor llamó a su hermano, el cual salió de su estado de shock y ayudó a su hermana a llevarse a su madre a un lugar apartado para intentar calmarla.

Una vez se llevaron a Sally Jackson, sus hijos la rodearon.

-Mamá, sabes que esa señora solo quiere fastidiar- Percy habló posando sus manos en los hombros de su madre.

-Le ha deseado la muerte a mi hija- Recriminó la mayor.

Cass solo pudo suspirar, los Weasley realmente tenían deseos de morir a manos de Sally Jackson, una madre que mataría por sus hijos y no sentiría ningún remordimiento por ello.

-¿Cómo quieres que me calme Percy? ¿Cómo quieres que me calme cuando esa hija de puta le ha deseado la muerte a mi Cass?- Los ojos de Sally comenzaron a empañarse de lágrimas.

La situación le comenzaba a superar a la pobre Jackson, ¿por qué los Weasleys tenían que comportarse de esa manera con su niña?

Cassidy, que odiaba ver a su madre en ese estado, no dudó en abrazarla.

-No le hagas caso mamá, estoy aquí contigo y eso es lo único que importa- Cass le susurró al oído.

Por otro lado Percy tenía los ojos puestos en dos de las mujeres que más ama en el mundo, el cariño que transmite sus ojos podría derretir de ternura a la persona más frívola del mundo.

El cariño y amor que compartían los tres Jackson entre ellos era algo digno de admirar, os aseguro que nunca encontrareis familia que se ame más que la familia Jackson.

-Lo siento cielo- La mayor de disculpó cuando se separó del abrazo -Actué de forma impulsiva-

-No te preocupes mamá, además, se lo merecía- Cassidy sonrió quitándole importancia al asunto.

-Buen puñetazo mamá- Percy dijo sonriendo, seguía un poco sorprendido por la fuerza de su madre.

-No solo vosotros sabéis pelear- Esta le guiñó un ojo a su hijo.

De vuelta al Gran Comedor, una vez la familia Jackson desapareció, Poseidón se acercó a los semidioses, los cuales se inclinaron ante la deidad.

-Hija de Atenea- Llamó a Annabeth -¿Tú sabías que Sally Jackson pudiera hacer eso?-

-Señor Poseidón, estoy tan sorprendida como usted- La rubia contestó al padre de sus amigos.

El dios del mar asintió, esa mujer nunca dejaba de sorprenderlo de la mejor manera.

-¡Está loca!- La voz de la menor de los Weasley irritó a todos.

La familia de pelirrojos se acercó a la matriarca y la ayudaron a levantarse del suelo. Molly Weasley se encontraba un poco aturdida por el golpe y con la cara roja por la humillación que aquella mujer le había hecho pasar y por el golpe que había recibido.

-Esa muggle se va a arrepentir por lo que ha hecho- Ron susurró enfadado.

-Eso ha sonado muy Malfoy de tu parte Ronald- Harry le dijo a su... ¿su amigo?

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora