"Todos morirán si se quedan conmigo"

730 77 0
                                    


Astoria interrumpió la calma del Gran Comedor cuando abrió las puertas de madera abruptamente.

-¿Dónde está Cassidy?- Fue lo primero que dijo al acercarse a la mesa de Slytherin.

-¿Cómo que dónde está Cassidy? ¿No estabas tú con ella?- Draco miró confundido a la menor.

-Hemos discutido, he dicho algo que no debería y Cassidy se fue- Astoria habló rápidamente.

Los semidioses, que estaban escuchando la conversación, se acercaron al grupo de magos, siendo Percy el que más rápido se acercó.

-¿Qué le dijiste a mi hermana?- La voz de Percy hizo que la menor se sobresaltara, su tono era tan parecido al de Cassidy.

-Percy, calmate- Annabeth intentó calmarle, aunque fue en vano.

-No, ¿qué le has dicho a mi hermana?- Volvió a preguntar el de ojos de color mar.

Astoria miró al grupo, todos los semidioses tenían sus ojos puestos en ella, expectantes por su respuesta. Los mago se encontraban igual, la menor se sintió rodeada.

La joven giró la cara, no queriendo afrontar al grupo, pero un empujón la hizo volver a mirar.

-¿Qué coño le has dicho a mi hermana?- La voz de Percy crecía, al igual que su impaciencia.

-Yo... Le dije que... Le dije que a mí, mi familia biológica si me quería...- La voz de Astoria salió casi inaudible, aunque el Jackson logró escucharla.

Percy se quedó en silencia, sus puños se cerraron sobre sí mismos, hasta el punto que sus nudillos se tornaron tan blancos como la nieve. Su cuerpo temblaba, no de frío, sino de rabia. Todos los cuerpos de agua a su alrededor también comenzaron a temblar.

Al contrario que el hijo del dios del mar, el resto de jóvenes jadearon de la sorpresa.

Percy, sin pensarlo dos veces, salió corriendo del comedor, en busca de su estrellita de mar.

Los que se quedaron en el salón miraron decepcionados a Astoria.

-¿Eres consciente de lo que has hecho?- Pansy habló enfadada

-¡Lo sé!- La Greengrass exclamó mirándola.

Cassidy se encontraba en el bosque una vez más, pero esta vez hasta los animales huían de ella, más en concreto, del aura oscura que la rodeaba. Poco a poco la chica sentía que se hundía en sus propios oscuros pensamientos.

¿Por qué no podía vivir felizmente? ¿Tanto daño había hecho? ¿Era su culpa?

Esas y más preguntas rondaban por su mente. Estaba perdiendo la cabeza, sabía muy bien que se lo merecía, todo era su culpa, claro.

El cuerpo de la chica comenzó a sacudirse, su risa hacía eco en el oscuro bosque. No era una dulce risa, ni divertida. Aquella risa era escalofriante, esa risa era de una persona que ya no se encontraba en sus cabales. Era una risa desquiciada.

-Claro... Es mi culpa... Todos morirán si se quedan conmigo...- La voz de Cassidy salió en forma de susurro.

Su mente comenzó a jugarle una mala pasada. Sombras comenzaron a rodearla, susurros de sus seres queridos la atormentaban.

"Debería haber dejado que cayeras al Tártaro" La voz de Percy sonó a lo lejos.

"No tienes el derecho a llamarte mi hija" Esta vez fue la voz de Sally Jackson.

"Alejate de mi familia, monstruo" La voz de su padrastro le sorprendió.

"Eres la desgracia del mar" La imponente voz de Poseidón la asustó.

Miles de susurros comenzaron a sobrecargarla emocionalmente. La chica sacó su tridente.

-¡Callaros!- Comenzó a atacar al aire.

Escucho aquellas voces reírse de ella, se burlaban cruelmente de sus debilidades. Aquellas voces eran crueles, quería matarlas, merecían morir.

Cassidy enfocó su vista, juraba que podía ver a aquellas figuras oscuras a su alrededor, peor...

¿Eran reales?





















................................................................................................................................................................


Hello...


Lo sé, lo sé, el sábado no subí nada, no podía por temas personales y de estudio, por eso os traigo este pequeño cap como recompensa.


Tengo un aviso que hacer, aunque os lo recordaré otra vez este sábado:

La semana que viene no habrá cap, me gradúo el viernes y luego el sabado me voy de viaje.


También os recuerdo que tengo Ig y que el libro de One-shots está disponible en mi perfil.


Sin nada más que decir, espero que paséis una buena semana.


Votar y comentar si os ha gustado.

Bye, bye.


-Calu

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora