Una vez que Percy dejó de leer, una nota apareció delante de nuestra querida semidiosa.
-El dolor de lo que sufristeis nunca será olvidado'- Cass leyó en voz alta palideciendo. -Así que nos acaban de confirmar que vamos a sufrir otra vez durante la lectura, magnífico- El sarcasmo que derrochaban aquellas palabras hizo a más de uno sentirse incómodo.
Cassidy rompió la nota y se levantó una vez que Dumbledore anunció un descanso de dos horas.
-Voy a buscar a Nico, no os peleéis por el amor de los dioses- La hija de Poseidón se despidió y salió en busca de su primo.
No sabía dónde podría estar el hijo de Hades, Nico no conocía Hogwarts, podría estar en cualquier lugar.
Suspiró cuando, después de recorrer las mazmorras, salió al patio principal. Miró a su alrededor, con la esperanza de ver algo que le ayudara a encontrar su primo, pero para su desgracia no había nada.
-¡Nico!- Cassidy gritó llamándole -¡Nico!-
Caminó hasta el borde del Bosque Prohibido, ¿podría estar su primo en el bosque? Era una buena opción, era un lugar tranquilo y apartado, el lugar perfecto para esconderse. Así que sin pensarlo dos veces la chica comenzó a caminar entre los árboles frondosos gritando el nombre de Nico.
Después de caminar por minutos, la chica escuchó golpes a su izquierda, como si alguien estuviera golpeando a un árbol.
Siguió el ruido en silencio, no queriendo asustar a quien fuese el causante de aquellos golpes.
-¿Nico?- La suave voz de Cassidy consiguió despertar al niño de su ensoñación.
Los nudillos del Di Angelo se encontraban cubiertos de sangre, cosa que preocupó a su prima, quien se acercó rápidamente y lo alejó del pobre árbol que estaba recibiendo tan brutales puñetazos.
-Por los dioses Nico...- Con delicadeza, Cassidy tomó las manos de su primo y los observó con preocupación -¿Cuánto tiempo llevas así?- Preguntó, intentando ver su rostro.
Nico se encontraba con la cabeza agachada y en total silencio se encogió de hombros.
-Respondeme Nico- La chica dejó las manos del chico y posó sus manos en la cara del chico, obligándolo a mirarla -¿Cuánto tiempo llevas pegandole al árbol?-
Nico soltó un suspiro entrecortado, como si estuviera aguantando las ganas de llorar en frente de ella.
-Unos veinte minutos...- El niño susurró
-Joder...- La semidiosa le acarició el rostro -Vamos a curar esto-
El hijo de Hades negó con la cabeza.
-¿Por qué?- Preguntó Cassidy preocupada.
-No quiero...- La frágil voz del menor le rompió el corazón a la chica.
-Nicks, por favor... Déjame curarte- Cass miró preocupada los nudillos sangrientos de su primo.
Nico negó con la cabeza, cada vez más desesperado, no se merecía el trato amable de Cassidy.
-No...- El pálido volvió a susurrar, como un niño pequeño -No lo merezco...-
-¿Por qué dices eso?- El tono de voz de la mayor hizo que finalmente Nico mirara a su prima.
Cass tenía los ojos llenos de preocupación y tristeza hacía él, Nico odiaba ver a su querida prima.
-No me mires así- El niño le pidió.
Cassidy le miró confundida.
-¿Que te mire cómo?- Preguntó intentando entender a lo que se refería.
-Como si te importara- Le contestó el chico.
-Nico... Me importas- La chica dijo con sinceridad -Me importas y mucho-
Nico se sorprendió, ¿realmente era importante para Cassidy? Sus ojos se empañaron de lágrimas, hacía tiempo que el chico no lloraba.
Cassidy al ver sus lágrimas no dudó en abrazarle, pensando que había dicho algo malo y por eso el chico lloraba.
-¿He dicho algo malo?- Preguntó desesperada.
Con la cabeza apoyada en el pecho de la hija de Poseidón, Nico negó.
-No...- Susurró -Hace tiempo que nadie se preocupaba por mi...-
................................................................................................................................................................
Maratón 3/7
Mi pobre Nico :C
GRACIAS POR LOS 2K VOTOS.
Votar y comentar si os ha gustado.
Bye, bye.
-Calu
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...