"¡Tocas a mi hija y te mato!"

1.8K 169 14
                                    

Habían pasado un par de horas desde que Cassidy había huido de ellos, estaban muertos de preocupación, ¿dónde estaba la menor?

-La hemos cagado, ¿verdad?- Preguntó Nico preocupado por su prima.

-Lo más seguro- Le respondió Will.

-Solo queríamos ayudar- El hijo de Hades suspiró decepcionado de sí mismo.

-Cassie está sensible, es normal que esté así, a nadie le gusta que le invadan su vida personal y sus pensamientos- Annabeth razonó. -Además, lo del laberinto pasó hace poco, la herida sigue fresca, lo único que hemos conseguido es molestarla más-

El grupo de semidioses suspiró, no era su plan molestar a Cassidy, solo querían ayudarla.

Por otro lado el grupo de amigos Slytherin, menos Pansy, y Harry y Hermione se encontraban en una esquina del comedor. Estaban igual de preocupados que los griegos y encima Pansy había desaparecido también, solo rezaban que sus dos amigas estuvieran a salvo.

-¿Tú crees que Pansy esté con Cass?- Draco preguntó a Astoria.

-Estoy segura, Pansy siempre encuentra la manera de estar con Cassie- Le respondió esta.

De repente las puertas del comedor se abrieron bruscamente dejando ver al dios del mar entre preocupado y enfadado.

-Cassidy ha desaparecido- Dijo este mirando a Sally.

Por otro lado la pareja de chicas seguían en la espesura del bosque, Pansy sujetando a la semidiosa en sus brazos y Cassidy llorando en el pecho de la bruja.

-Porfavor cielo, tenemos que volver...- Le susurró Pansy.

-No...No quiero...- Se negó entre llantos la menor.

Pansy suspiró, entendía que la chica no quisiera volver pero sabía que sus amigos y familia estaban preocupados por ella.

-Cass, vas a preocupar, si es que ya no están, a todos si no apareces- Intentó convencerla.

-No...- La chica volvió a negarse.

De vuelta en el Gran Comedor, el ambiente se tensó cuando las palabras de Poseidón llegaron a sus oídos.

-¿Cómo que Cass ha desaparecido?- Sally preguntó. -¿Dónde está mi hija?- Volvió a preguntar esta vez al aire.

¿Cassidy había desaparecido? ¿Cómo era eso posible?

-Estaba intentando saber qué le pasó pero solo se puso a la defensiva y salió corriendo, la he intentado buscar pero no la percibo en ningún lado- Explicó el dios.

-¿Me estás diciendo que dejaste que nuestra hija saliera corriendo?- El enfado y la preocupación en Sally Jackson aumentaba por segundos.

-¡No es tú hija!- Y como no, Molly Weasley tenía que abrir la boca.

-Es mi hija señora- La muggle intentaba mantener la compostura, pero con la pelirroja era casi imposible ser amable.

-Yo soy su madre, yo le dí su vida- Se defendió la bruja.

-Una vida llena de desgracias- Sally respondió.

-Es lo que se merece por arruinar mi familia- Los pelirrojos asintieron apoyando a la matriarca, menos Percy Weasley que era el único que vió a la pequeña Cassidy como su hermana y no como la bastarda que su familia veía, una de las razones por las que decidió cortar lazos con su familia.

-La que arruinó a su familia fuiste tú, por acostarte con otro hombre aún estando casada- Sally juraba que estaba intentando no soltar algún insulto, pero su paciencia tenía un límite y no iba a dejar que esa desgraciada insultara a su hija.

Percy, y para que mentir, los semidioses también; veía impresionado a su madre. Nunca la había visto así de enfadada, ni siquiera cuando estaba cansada con Gayle el Apestoso. Era una faceta de su madre que creía que nunca iba a presenciar en vida.

-¿Insinuas que soy una suelta?- Molly preguntó indignada.

-Exáctamente es lo que insinuo- Sally respondió.

El comedor estaba en total silencio, solo se oían las voces de las dos mujeres, nadie se atrevía a interrumpir, ni siquiera los dioses, Sally Jackson enfadada era un peligro que nadie quería enfrentarse, ni siquiera un ser inmortal.

-Cassiopea tendría que haber muerto el día que nació- Billie dijo intentando defender a su madre.

-Vuelve a decir eso zanahoria- Está vez fue Percy el que saltó a defender a su hermana.

-Cuando vea a Cassiopea...- Charlie Weasley fue interrumpido por la Jackson.

-¡Tocas a mi hija y te mato!- Sally lo había intentado, pero no iba a dejar que un mago de pacotilla tocara ni un solo pelos de su preciada hija.

-Mamá...- La débil voz de Cassidy heló a todos los presentes-

Todas las cabezas se giraron hacía la entrada del comedor donde Pansy Parkinson y Cassidy Jackson se encontraban. La semidiosa se encontraba en un estado deplorable, tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, el pelo despeinado y la ropa ileana de tierra.

Sally corrió hacía su hija y la abrazó.

-Por los dioses Cassidy, no vuelvas a desaparecer así- Abrazó con fuerza a su hija -Ni tu padre te encontraba-

La menor no dijo nada, seguía procesando el hecho de que su madre había amenazado de muerte a los Weasley por ella.





























................................................................................................................................................................

Corto pero intenso.

Siempre he querido ver a Sally enfadada, canónicamente da miedo verla enfadada y ya lo hemos visto, sería capas de matar por sus hijos.

Por otro lado, ¡Hemos llegado a las 3k lecturas!¡Qué locura es esta? Si hace unos pocos días habíamos llegado a las 2k. Muchas gracias a todes les que apoyais este leyendo, os lo agradezco de corazón.

Buenas noticias, el lunes tengo festivos, es 9 d'octubre y en mi comunidad es festivo, así que esperar bastantes capítulos este finde.

Votar y comentar si os a gustado.

Bye, bye.

-Calu

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora