Finalmente Cassidy levantó la mirada, pero algo en sus ojos hizo temblar a Astoria, la rabia y el dolor se reflejaba en los iris de la chica.
-¿Quieres que hable? ¿En serio quieres que hable?- Cass se encaró a ella, con el enfado escrito en su rostro.
Esto hizo que la chica diera un paso atrás, asustada por lo que la semidiosa pudiera hacerle, pero esto no evitó que Cassidy siguiera con su rafaga.
-Estoy segura que no quieres que hable, porque si hablo te juro que voy a decir cosas que me arrepentiré- La de pelo rizado suspiró.
No quería soltar su frustración con Astoria, así que lo más sensato era que se fuera. Así que sin pensarlo se volvió a girar, encarando la puerta.
-Por favor Cassidy, hablemos, por favor...- Astoria ignoró completamente las palabras anteriormente dichas por, aunque su voz tembló al decir estas palabras.
Cass intentó ignorarla, juro que lo intentó, pero no se esperó que la chica le agarrara del brazo y le diera un tirón, que apenas sintió, para obligarla a mirar la.
Las dos chicas se miraban a los ojos en una batalla de miradas, los ojos de Cass reflejaban el dolor y los de Astoria suplicaban que la otra hablara con ella.
El silencio reinó entre ambas por unos cuantos minutos, hasta que la semidiosa no pudo más.
-Odio esto- Susurró -Odio el quererte-
-Cass...- Astoria intentó hablar, pero fue interrumpida.
-Callate y escuchame- Aquello le sorprendió, pero le hizo caso y la bruja se calló -Odio esto, y muy dentro de mi te odió por ignorar lo que sientes hacía mí, te odio por hacerme dudar si lo nuestro podría funcionar-
-No entiendo lo que estás diciendo- La Greengrass estaba confundida, ¿ella realmente sintió algo por Cass?
-¡Claro que lo entiendes! Joder Astoria, ¿crees que no he visto como me miras?- Cassidy estaba indignada, no entendía por qué la chica no se daba cuenta, bueno en verdad si que lo hacía y eso le dolía -Si dejaras de pensar en el que dirá el resto de personas, esto no estaría pasando en un principio-
-¿Así que ahora es mi culpa?- La bruja soltó el brazo de la chica -¿Ahora es mi culpa que tú me quieras?-
-No, es tu culpa ignorar lo que siento, lo que sientes- Cass no quería echárselo en cara, pero estaba harta de que invalidaran sus sentimientos, no iba a permitirlo, ni aunque fuese Astoria -Porque ya te digo que es imposible, imposible, que vieras no que siento por tí Astoria, todo el mundo lo sabía y ahora lo sabe-
Astoria no sabía qué hacer o decir, porque en el fondo sabía que Cassidy tenía razón, claro que había visto como ella la miraba, también había escuchado los susurros en la Sala Común sobre el rumor de que a Cass le gustaba la menor de las Greengrass, pero el temor del qué dirán y el temor de que su familia le hiciera daño a su amiga era mayor que esos sentimientos.
-Entiendeme Cassidy, si ni familia se llegara a enterar de que me gusta una chica, y además una Weasley, podrían hacerte daño, no quiero que salgas herida por mi- La joven intentó entrar en razón a la semidiosa.
-¿Crees que tú familia me da miedo? ¿Enserio lo crees después de haber leído mi primera misión?- Cass se rió amargamente -Creeme que una familia de magos es lo más leve a lo que me he enfrentado en todos estos años-
-¡Piensa en mí Cassiopea!- Astoria estalló -Astoria Greengrass, la hija menor de los Greengrass lesbiana y enamorada de una Weasley, estoy segura que eso les encantaría a mis padres- Cassidy podía sentir el sarcasmo en la voz de la chica -Me matarían si se llegan a enterar-
La tensión entre las dos no hacía que aumentar, el aire de la sala se sentía pesado en su pecho, ninguna de las dos presentes quería discutir, no querían romper su amistad, pero la hija de Poseidón no podía aguantar más, los traumas del Laberinto sumado con la exposición pública de su sexualidad y su enamoramiento con Astoria le habían afectado, su estabilidad mental estaba a un soplo de romperse en pedazos. No quería saber lo que le podría pasar a la bruja si ella explotaba en ese momento.
-¡Deja de pensar en lo que dirá el resto!- Cassidy gritó -Estoy harta de esa puta excusa-
-Claro, como tú familia biológica no te hace ni puto caso piensas que todas las familias de magos son así- Astoria dijo, sin darse cuenta de la mirada que la otra chica le echaba -Pues te voy a decir algo que alomejor te sorprende, no todas las familias son así, a mí sí que me quieren y me hacen caso- Y dicho esto, la Slytherin se dió cuenta del enorme error que había cometido al decir esas palabras.
La cara de la semidiosa se había deformado, el dolor había desaparecido de su rostro y ojos, y se encontraba inexpresiva, no hablaba, pero Astoria podía jurar que su cuerpo temblaba, seguramente de odio.
-Eso es un golpe bajo...- La de rizos dijo mirando a la chica que tenía enfrente.
-Mierda... Cass lo siento- Astoria intentó acercarse a ella, pero la contraría se echó hacía atrás, evitandola.
-Ni se te ocurra tocarme Astoria- El dolor se encontraba presente en su voz -Porque juro que no me controlaré y te haré daño-
Aquello asustó a la bruja, la cual ante el aura de poder que comenzaba a rodear a la semidiosa, se alejó de ella asustada. Nunca había visto a la chica de esa forma y realmente le daba miedo.
-Esta conversación termina aquí y como me entere que se lo cuentas a alguien, te irá mal- Y con aquellas palabras, Cassidy dio por finalizada la discusión saliendo de la Sala de los Menesteres.
Los pensamientos de Jackson eran peligrosos, tanto para ella misma como para aquel que se atreviera a cruzarse con su mirada. Había perdido la razón, su cuerpo se encontraba rodeado por un aura de locura y poder, y como alguien no la ayudara pronto, Cassidy Jackson caería ante sus pensamientos más oscuros.
................................................................................................................................................................
Hello!
Una semanita más por aquí. Si os digo la verdad, casi os quedáis sin cap hoy xD, pero aquí está.
Quería agradeceros por todo el apoyo que este libro está recibiendo, muchísimas gracias.
Os recuerdo dos cositas; la historia original es de mi queridísimo alecxanderblack y que tengo una cuenta en IG donde subo avisos de actualizaciones y cosas varias, link en mi bio.
Y sin nada más que decir, espero que tengáis un increíble fin de semana.
Nos vemos el próximo sábado.
Votar y comentar si os ha gustado.
Bye, bye.
-Calu
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...