-Y así queridos presentes es como el dúo sesos de alga y pequeño terremoto se hicieron inseparables- Annabeth apuntó a los dos hermanos hijos de Poseidón.
Percy y Cassidy se sonrieron, cuánta razón tenía su amiga, no sabían que sería de ellos si a alguno le llegara a pasar algo.
-Yo, yo quiero leer- Percy pidió antes de que alguien le quitara la oportunidad de leer.
Su hermana y Annabeth lo miraron extrañadas, ¿Percy Jackson leyendo por voluntad propia?
-Capítulo 13, "Y me ofrecen una misión- El hijo de Poseidón comenzó a leer.
Al día siguiente Percy fue trasladado a mi cabaña. Era tan extraño tener otro hermano que se llame Percy, hasta parecía casi gracioso. Pero el pobre chico se veía algo trastornado y el aislamiento que nos brindaban las otras cabañas no parecía ayudarle demasiado.
-El club de los marginados- Cass chocó los puños con su hermano.
—Bienvenido a la cabaña tres —le sonreí compasiva mientras él entraba con su única muda de ropa, una bolsa con sus cosas de aseo, y el cuerno del Minotauro que mató al llegar. Dejó sus cosas despreocupadamente y se echó en su cama—. Oye... sé que quizás yo no te agrade mucho, cara de pez —dije algo incómoda, él me miró mal por el apodo que yo ya le había asignado, pero se volteó hacia la pared nuevamente.
—Sí me agradas —fue todo lo que dijo y se cubrió con las mantas para irse a dormir.
-Ya lo veo, ya- Cassidy dijo con su característico toque de sarcasmo.
Yo suspiré y dije—: Luces fuera —y la cabaña quedó a oscuras por completo, me acosté en mi propia cama y lo escudriñé aún a través de la oscuridad. Esa noche no pude evitar tener pesadillas.
En mis sueños vi a dos hombres con túnicas griegas peleando, uno tenía una túnica azul y el otro la tenía verde, junto a una playa desconocida. Cada vez que se estrellaban un trueno resonaba en lo alto del cielo, y la marea golpeaba furiosa en la rompiente de la playa, el viento se alzaba más cuando yo intentaba acercarme. Volteé a mi izquierda y observé como una grieta comenzaba a abrirse y una carcajada resonaba en mis oídos. En ese momento logré despertarme a mi misma.
-¿Tú también soñaste con eso?- Percy se interrumpió a sí mismo, impresionada que su hermana y él compartieran sueños.
Descubrí que estaba sudorosa, las sábanas de mi cama estaban revueltas, y a lo lejos pude distinguir el sonido de truenos. Al menos la tormenta no la había simplemente soñado, pero aquello no me dejaba una buena sensación. Miré a mi hermano Percy, él también parecía estar teniendo una pesadilla porque se removía algo inquieto. Suspiré y aprovechando de la oscuridad me cambié de ropa ahí mismo, me coloqué mis botas, un pantalón corto y mi camiseta naranja del Campamento Mestizo, tomé en mi mano a Akouamarínis en su forma de concha marina y la amarré en mi muñeca antes de salir de la cabaña.
El cielo aún estaba oscuro, no había amanecido, y repleto de nubes lo cual era extraño considerando que el campamento tenía una barrera protectora que evitaba el mal clima.
—Hola —miré al chico cabra frente a la cabaña. Era el mismo chico que había traído a Percy al campamento. Le sonreí ligeramente—. El señor D quiere hablar contigo... y con Percy también.
Se veía algo incómodo, y no era para menos, el pobre muchacho según escuché había agotado su última posibilidad de traer a un semidiós a salvo para conseguir un permiso para poder salir a buscar al dios Pan. Y aunque Percy había llegado al campamento el sátiro, Grover, había quedado inconsciente dejando al semidiós indefenso contra el Minotauro.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...