"¿Qué tu eres qué?"

3.4K 284 15
                                    


Cassidy miraba a Nico, el pobre niño quería bajar al reino de su padre y encerrarse en su habitación con tal de no ser el centro de atención de cientos de magos.

-¡Silencio!- Un potente grito salió de los labios de Cass

El comedor se inundó del silencio y la mestiza se acercó a su primo.

-Está bien Nico, ven, bajemos de aquí- Apoyó su mano en el hombro del menor y le dedicó una sonrisa.

El pelinegro solo asintió y se dejó llevar por su prima.

Esta vez una chica pelinegra y de ojos azul eléctrico subió al estrado. Lo que más llamó la atención de los presentes era la tiara plateada que posaba en su frente. Miró a todos los presentes con una mirada aterradora, la chica estaba enfadada, era obvio, pero cómo no iba a estarlo si acababan de hacer sentirse incómodo a su primo.

-Soy Thalia Grace, hija de Zeus, señor de los cielos, y lugarteniente de la Cazadoras de Artemisa- La joven lanzó otra mirada al comedor, a ver quién tenía los huevos bien puestos para gritar sobre ella.

-Esa es mi prima…- Susurró nuestra querida protagonista.

Luego se dio cuenta que el siguiente era  su hermano. Rápidamente se puso enfrente de Percy y le sujetó de los hombros.

-Estoy muerta…- Dramatizó Cassidy -Lo van a saber, todos…-

-Tranquila estrellita de mar, tu gran hermano Percy Jackson no va a permitir que te digan algo- El mayor sonrió intentando transmitirle seguridad a su hermana.

-Tengo miedo Percy…- La voz de la chica comenzó a romperse.

Cassiopea Jackson parecía ser una chica fuerte, pero por dentro solo era una niña que, desgraciadamente, tenía problemas de abandono y de confianza. Había sufrido abusos psicológicos y , y para qué mentir, físicos por parte de su familia materna. Esto Percy lo sabía, sabía que su querida hermana solo fingía sus sonrisas, sabía que estaba sufriendo.

El mayor de los hermanos Jackson miró a su hermana, pasó sus brazos por los hombros de Cassidy y la atrajo hasta él, envolviendola en un abrazo que sabía que la menor necesitaba.

-Todo va a salir bien, lo prometo Cassidy- Acarició el pelo de su hermana y se separó un poco para poder besar la frente de la chica -Estoy aquí, nada malo te va a pasar-

Percy decidió que él y su hermana subirian juntos y que la chica iba a presentarse también, con la condición de que Percy no se movería de su lado.

-Los dos juntos- Percy tomó la mano de Cassidy.

-Los dos juntos- Apretó el agarre y juntos subieron al estrado.

Casa podía sentir todas las miradas sobre ella y eso no le gustaba ni un pelo. Hizo el amago de esconderse detrás de Percy, pero este no se lo permitió.

-Soy Percy Jackson, hijo de Poseidón, señor de los mares, y hermano de Cassidy Jackson- El chico estrujó la mano de su hermana indicando que era su turno.

La menor de los Jackson cerró los ojos y soltó todo el aire que no sabía que estaba reteniendo.

-Soy Cassidy Jackson, hija de Poseidón…- Abrió los ojos y su vista fue a su grupo de amigos de Slytherin.

Estos estaban asombrados, ¿Cassidy? ¿Su Cassidy siendo una semidiosa? ¿Por qué nunca se los dijo? ¿Acaso no confiaba en ellos?

-¡Mentirosa! ¡Eres una mentirosa!- Ginny Weasley se levantó de su sitio y gritó.

-Gritale una vez más a mi hermana y conocerás la furia del mar- Percy defendió a Cass.

La chica apretó su agarre en la mano de su hermano nerviosa. Odiaba esto, su grupo de amigos la veían dolidos y ahora Ginebra le tachaba de mentirosa delante de todos.

-Quiero irme de aquí…- Susurró la Jackson -Porfavor…-

Percy decidió que ya era suficiente y miró a su padre pidiéndole ayuda. Poseidón sin dudarlo se acercó a su hijo, junto a Sally, y le abrazó.

-Ya está mi niña, lo han hecho muy bien- Sally consoló a su hijo. -Bajemos de aquí cielo-

Cassidy no esperó más y bajó rápidamente. Su hermano la siguió junto a su padre y madre.

Cass decidió por esconderse en un rincón y dejó de escuchar a su alrededor, perdiéndose así las presentaciones de los Dioses.

-Pequeño terremoto…- La voz de Annabeth le hizo reaccionar.

Miró a su amiga, esta tenía el rostro inundado de preocupación por la menor.

-Tenemos que sentarnos, vamos…- La rubia pasó su brazo por los hombros de la chica -Un tal Draco Malfoy va a empezar a leer-

La vista de la Jackson se posó en su platinado amigo, el cual sujetaba en sus manos un libro, el libro de sus aventuras y traumas. Cassidy palideció de terror.

-Yo… no quiero Annie…- Susurró la menor.

Annabeth le sonrió con pena. Percy se acercó a las dos chicas al ver que su hermana no tenía intención de sentarse.

-Estrellita de mar, todo va a salir bien, estamos aquí contigo, no te va a pasar nada-

Cass dejó escapar un suspiro lastimero y asintió dejándose llevar por su hermano y su amiga. Se sentaron en la mesa de Slytherin junto a Sally y los demás semidioses, pero lo más alejados posible del grupo de amigos de Cassidy.








............................................................................

Nuevo cap, yay!

Muchas gracias por las 400 leídas💘, lo aprecio mucho, muchísimas gracias.

Este cap se lo dedico a alecxanderblack, vivo por y para el against.

Mañana nuevo cap y la lectura ya comienza!!

Besis.

-Calu

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora