Capítulo 11: "Me convierto en una celebridad del terror"

1.5K 141 42
                                    

Horas más tarde de lo ocurrido en el Gran Comedor, los presentes se encontraban desayunando, algunos más animados que otros.

Nuestra querida protagonista había decidido dormir junto a su familia, evitando así el interrogatorio que sabía que le iban a hacer sus amigos de Slytherin, algo que quería retrasar lo más posible.

La familia Jackson se encontraba desayunando, Sally bebía café. Percy engullía todo lo que se ponía por delante y Cassidy tenía la cabeza apoyada en la mesa, muerta de sueño, una típica mañana para la familia.

-Come algo cielo- Sally miró a su hija.

-No tengo hambre- Cass levantó la cabeza y cruzó los brazos encima de la mesa para apoyar su cabeza una vez más.

Antes de que Sally pudiera decir algo más, el desayuno desapareció de las mesas y la voz del viejo director volvió a resonar.

-Vamos a continuar con la lectura-

Cuando Luna Lovegood iba a presentarse voluntaria para leer, una voz chillona irritó a todos los presentes. Desde la mesa del profesorado Dolores Umbridge se levantó indignada.

-Esto es una tontería Dumbledore- Cómo siempre el sapo tuvo que abrir la boca -Exijo que terminemos con esto de inmediato-

Los suspiros no tardaron en llegar, ¿qué no se cansaba de hacer el ridículo esta señora?

-Se me había olvidado que Umbridge seguía aquí- Harry le susurró a Hermione en la mesa de Slytherin,

Porque sí amigos míos, Harry Potter y Hermione Granger habían decidido que iba a ser más agradable sentarse con las serpientes que seguir aguantando a la familia pelirroja. Draco no se iba a quejar de aquello, no cuando tenía al Potter sentado a su lado y agarrando su mano por debajo de la mesa.

-A mi tampoco me hace gracia leer un libro que invade mi privacidad- La hija de Poseidón miró al sapo rosado irritada -Pero si quieres seguir con vida, será mejor que no te pongas en contra de la Moiras-

La mujer de rosa se quedó sin habla, aquella niña le había amenazado, a ella, la Suprema Inquisidora de Hogwarts.

-Cuida esa boca niña- Dolores la miró con rencor -Puedo arruinarte la vida si quiero-

Poseidón no aguantó más y con un movimiento de mano Dolores Umbridge desapareció.

-Mucho mejor- El Dios del mar sonrió -Continua-

Luna alzó la mano y dijo.

-Yo quiero leer- Su voz cantarina se extendió por la sala.

El libro, como ya es costumbre, apareció en las manos de la Ravenclaw.

-Capítulo 11, "Me convierto en una celebridad del terror"-

Empezando por la mitad de mi travesía al otro lado del mundo, teniendo en cuenta que ya había cruzado el mar atlántico, corrido por Nueva York y peleado con un monstruo alado feroz que parecía buscar algo perdido, consideré que ya nada podría sorprenderme. Pero Quirón lo consiguió, y no solo por su camiseta verde olivo que ponía "Mi otro yo es un centauro".

-Las camisetas de Quirón son lo mejor que hay- Percy Jackson admitió en voz alta, llevándose un agradecimiento por parte del centauro.

No. Es que simplemente no te encontrabas con centauros a diario.

Al menos no en Hogwarts. En los terrenos de nuestra escuela sí teníamos centauros, en el Bosque Prohibido, pero estos eran completamente salvajes y en su grupo no se les permitía acercarse a los humanos. Así que si te perdías en el bosque era mucho más probable que un centauro te clave una flecha en el ojo a ayudarte a encontrar el camino de regreso al castillo.

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora