-No puede ser...- Susurró la semidiosa intentando esconderse de las miradas.
-¿He escuchado bien?- Preguntó el peli rubio mirando a su amiga.
El grupo de amigos Slytherin seguían con los ojos sobre la Jackson, ¿qué les ocultaba Cassidy?
En Gran Comedor volvió a llenarse de murmullos, pero esta vez el nombre de Cassiopea Jackson era lo que más sonaba entre aquellos murmullos.
Un fuerte estruendo se escuchó al otro lado de las puertas, consiguiendo así que la habitación quedara en silencio. Los adultos responsables de los jóvenes presentes apuntaron con sus varitas a la puerta, siendo seguidos por los alumnos de sexto y séptimo año.
Las grandes puertas de madera fueron abiertas de par en par dejando ver a un grupo de adolescentes con unas camisetas naranjas chillonas. Este grupo iba liderado por un azabache con unos ojos verde marino preciosos, los cuales no paraban de mirar por toda la estancia en busca de su querida hermana.
-¡Cass!- Gritó el mismo chico al hacer contacto visual con su hermana y sin dudarlo corrió hacia ella.
La jóven, que tampoco pudo controlar su emoción al ver a su querido hermano correr hacia ella, se levantó de su mesa con los brazos abiertos esperando a que el chico le abrazara.
Los brazos de aquel extraño jóven no tardaron en rodear el cuerpo de la chica fundiéndose en un abrazo.
-Te he echado de menos, pequeña estrella de mar- Le susurró al oído.
-Yo también, sesos de alga- Le respondió ella.
-Mi niña- Se escuchó hablar a una mujer de pelo ondulado y de color castaño mientras se unía al abrazo de los dos hermanos.
-Mamá...-
-¡Cassi!- Otro par de brazos rodearon a los tres, estos siendo más fuertes, por parte de otro jóven el cual, según podían ver los magos, solo tenía un ojo.
-Ty...- La chica no podía creerse que su familia estuviera ahí, con ella, abrazándola.
Justo en ese momento los Weasley al completo, sin contar a Ron y a Ginny, entraban por esas mismas puertas observando extraños a aquel peculiar grupo.
Estos al darse cuenta que la familia biológica de su amiga entraba al comedor no dudaron en lanzarles miradas cargadas de odio e ira.
-¿Qué está pasando aquí Dumbledore?- Preguntó la matriarca de la familia de pelirrojos.
Antes de que el viejo director pudiera si quiere abrir la boca una luz brillante rodeó a todos los presentes y un grupo de hombres y mujeres aparecieron en medio de la habitación.
Los semidioses, quienes los reconocieron enseguida, se arrodillaron ante ellos bajo las miradas confundidas de los magos.
-¿Qué es esto?- La voz chillona del sapo rosa, Dolores Umbridge, preguntó -¿Es otra conspiración contra el Ministerio de Magia?-
-Cállese señora- Le respondió Cassidy harta de escuchar su voz.
-Cassiopea, comportate- La voz de Molly Weasley se hizo escuchar una vez más.
Cassidy se quedó en blanco al escuchar el tono de voz que su, desgraciadamente para ella, madre biológica utilizó. Algo que, obviamente, no pasó desapercibido por su madre adoptiva, Sally Jackson, siendo la mujer que era y que no iba a permitir que esa, literalmente, bruja hiciera sentir mal a su hija.
-¿Quién es usted para hablarle así a mi hija?- Preguntó intentando controlar su desagrado hacía la mujer.
-Su madre- Le respondió la pelirroja con superioridad.
-¿Perdone? Hasta donde yo sé, maltrató a Cassidy durante años- Le respondió esta vez Percy Jackson.
-Percy...- Susurró la chica mirando a su hermano con cariño y admiración.
La Weasley miró a los dos Jackson con desagrado y odio, cómo se atrevían a decir semejantes cosas delante de toda esa gente.
-Vamos Cass, ves a tomar asiento, los chicos y yo nos vamos a presentar- Le dijo el mayor.
Esta solo pudo sonreír y mirar a sus amigos y familia.
-Luego venís a la mesa de Slytherin- Señaló la mesa de la casa plateada y verde.
-Ahí estaremos pequeño terremoto- Le contestó Annabeth Chase.
Los recién llegados se acercaron a la mesa de los profesores, listos para comenzar a presentarse ante los magos, pero un destello cegador volvió a inundar la estancia...
........................................................................................................................................................
Esto comienza ya, ha sido cortito, lo sé, pero es solo el primer capítulo, prometo que los que continúan serán mucho más largos.
Pinky Promise.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...