-¿Dónde estarán Percy y Cass?- Nico miró a la puerta del Gran Comedor, como si los hermanos fueran a aparecer en cualquier momento, cosa que no iba a pasar.
-Estarán dando una vuelta, esos dos necesitan un tiempo a solas- Will le contestó.
-Yo creo que deberíamos esperar a Cassidy y a Percy, no es justo que estamos leyendo la vida privada de Cassidy y ella no esté presente- Thalia se quejó mirando a Dumbledore.
El viejo mago decidió ignorar a la semidiosa, y viendo que todos la apoyaban; menos los Weasley, decidió que iba a ser él quien leyera el siguiente capítulo. Así que haciendo caso nulo a las quejas de los más jóvenes comenzó a leer.
-Capítulo 15, "Mi hermano y yo lo destruimos todo"-
Esa noche creo que fue una de las peores en toda la estúpida misión. Sacamos comida, mantas y nos llevamos un poco del dinero de la tía Eme, y tras caminar un poco por el bosque para alejarnos de aquel espantoso lugar que resultaba ser un maldito cementerio, nos detuvimos en un claro donde la gente de la zona parecía olvidar recoger sus desechos.
Annabeth y yo sacamos las mantas para todos, y no nos atrevimos a encender una fogata para secar nuestra ropa. Ya habíamos tenido suficiente con las Furias y Medusa. Suficientes monstruos para un día. Percy se ofreció a hacer guardia durante el primer turno, Annabeth haría el siguiente y yo el último, así que nosotras nos quedamos dormidas rápidamente mientras escuchaba a Grover revolotear con las zapatillas de Luke hasta la rama de un árbol.
No presté más atención a mi entorno, me sentía ridículamente segura con Percy vigilando y velando por nuestro bienestar durante las primeras horas de la noche. Me sumergí en un mundo de sueños establecido en Hogwarts. Yo hablando con Astoria y Pansy, estudiando con Theo, Draco y Blaise insistiéndome volar en escoba... y Draco jalándome del brazo para subirme a su propia escoba, justo detrás de él, a pesar de que lo golpeé para que no lo hiciera.
-Sueña en nosotros...- Theo susurró con ternura.
Les parecía lo más mono que Cassidy soñará en ellos, eso significaba que Cass les apreciaba, aunque no lo mostrara.
Me desperté sobresaltada. En mi sueño un rayo había caído directo en la escoba de Draco y ambos habíamos caído directos al lago desde más de diez metros de altura. No pude evitar insultar a Zeus por dentro por querer asesinarme. Pero algo más había ocurrido en mi sueño, mientras caía al Lago Negro de Hogwarts, todo a mi alrededor desaparecía, el agua también, y en lugar de las profundas aguas había un pozo inmenso y muy oscuro del cual salía una profunda y escalofriante carcajada. Y yo odio los sitios oscuros.
Annabeth se tensó, al igual que los semidioses, estaban cien por cien seguros que aquello era la entrada al Tartaro. Y teniendo en cuenta todos los problemas que le ha dado eso a su amiga durante esos años, no pudieron evitar preguntando se, ¿desde cuándo la chica tenía sueños mestizos con el Tartaro?
—¿Estás bien? —me preguntó una voz. Parpadeé un par de veces acostumbrándome a la suave claridad que comenzaba a inundar el cielo.
Miré a Annabeth y asentí—. Solo una pesadilla —me levanté y fui junto a ella—. Puedes ir a dormir un rato si quieres, yo sigo... Percy no se despierta fácil —miré al chico que dormía con un hilo de baba cayendo por la comisura de sus labios.
—Ambos babean cuando duermen —Annabeth negó con la cabeza, burlona, y me continuó observando mientras me estiraba antes de sentarme junto a ella y apoyar mi espalda contra el tronco de un árbol.
—Yo no babeo.
—Como sea —rodó los ojos ella—. ¿Dices que tuviste una pesadilla?
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...