Una vez que Cassidy había dejado de llorar, madre e hija entraron al Gran Comedor donde un ansioso Percy las esperaba en la mesa de Slytherin. Cuando el chico las vió entrar no dudó ni un segundo en correr a abrazar a su hermana, la cual tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llanto.
-Me tenías preocupado, mi pequeña estrella de mar- Susurró en su oído.
-Lo siento sesos de alga- Se disculpó en voz baja.
Los hermanos se separaron y dos pares de brazos envolvieron a la chica.
-Nico... Will...- Susurró Cass abrazando a los dos niños.
-Nos tenías preocupados tonta- Will se quejó.
-Lo siento solecito- Sonrió la semidiosa.
De repente un potente grito se escuchó por toda la estancia y un fuerte golpe resonó.
-¡Hijos de puta!- La hija de Ares se levantó enfurecida.
Se dirigió a la mesa de los leones donde los Weasley temían por su vida, eso le alegró un poco a Cassidy.
-¡Casi le dais una paliza a Cassidy!- Les gritó Clarisse.
Rápidamente Tyson, el único que podía contra la fuerza de la chica, le agarró de los brazos para que no matara a aquellos magos, aunque él también quería hacerlos sufrir por maltratar a su querida hermana.
Por otro lado los dioses miraban la discusión desde su mesa, Poseidón intentaba no levantarse y matar a la familia biológica de su hija y Hades, ocultandolo mejor que su hermano, ya estaba planeando las torturas que los Weasley tendrán en los campos de Castigo.
Tyson arrastró a la furiosa hija de Ares de vuelta a la mesa de Slytherin con el resto de semidioses.
-¡Silencio!- Una estruendosa voz resonó por el Gran Comedor, Albus Dumbledore había decidido interrumpir la disputa -La hora de descanso finalizó, más tarde hablaremos sobre el comportamiento de la familia Weasley- Dijo el director.
Todos aquellos que se encontraban de pie, incluyendo a los Jackson, Will y Nico; se sentaron en sus asientos correspondientes.
-Yo quiero leer- Harry Potter levantó la mano.
El libro apareció en sus manos segundos después de aquellas palabras.
-Capítulo 4, "Mi maldita tarea y yo"- Leyó el joven mago.
La escuela estaba bien, consideré durante mis primeras dos semanas de clases, Gemma y Matt habían sido muy amables con nosotros y nos guiaron a nuestras clases durante la primer semana así que era normal verlos esperando fuera del salón de Transformaciones para acompañarnos hasta el invernadero uno donde tomábamos la clase de Herbología.
Sin embargo había algo que me inquietaba, y no era solo el hecho de que toda la escuela murmuraba a mis espaldas, y es que las clases poco a poco me confundían más. Debíamos leer, eso estaba claro, ¿pero cómo hacerlo cuando ni siquiera puedes juntar dos sílabas porque se mezclan con otras tres? Ni idea.
Los semidioses entendían aquello, ¿cómo iban a leer si las letras de sus libros se movían por toda la página?
—¿Hiciste la lectura para Historia? —me interrogó Henry llegando junto a Hestia y Astoria. Era raro ver a Hestia sin Flora, y a Flora sin Hestia, pero a veces ocurría.
—No —me encogí de hombros y señalé mi libro de historia, que sabía era ese porque era la misma portada del libro que Astoria sacaba en esa clase.
—Tenemos esa clase luego de almorzar, deberías hacerlo o el profesor Binns se molestará —me recomendó Hestia.
Hice una mueca—. El profesor Binns nunca se molesta, le da exactamente igual —bostecé y subí las piernas al brazo del sillón—. Él solo sigue con la clase. ¿Bajarán a almorzar? —Cerré mi libro descuidadamente.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...