"Una lloradita y a seguir viviendo"

1.2K 120 11
                                    

TW:  mención al suicidio.





















--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿En qué momento Cassidy estaba presenciando como su madre le metía un puñetazo a la señora Weasley?

Empecemos por el principio.

Al terminar Blaise de leer, Cassidy decidió que era un buen momento para salir fuera y tomar un poco de aire, seguía bastante agobiada y acongojada sobre el hecho de que estaban leyendo sus pensamientos, ¿dónde quedaba su privacidad?

Salió tan deprisa del Gran Comedor que ni escuchó a Dumbledore decir que la lectura se había terminado por hoy, después de unas largas cinco horas, además que ya hera bastante tarde.

Los amigos serpientes de Cass vieron como su amiga volvia a desaparecer por las puertas del comedor, sin darles tiempo a llamarla o ir tras de ella.

-Se nos volvió a escapar- Se quejó el pelirrojo mirando a sus amigos.

-La jodida es rápida cuando quiere- Se rió Theo.

-Me preocupa bastante- Astoria dijo mordiéndose las uñas.

-A mi tambien- Daphne abrazó a su hermana, intentando tranquilizarla.

Pansy decidió por no intervenir, también es verdad que su mente se encontraba en otro lugar, específicamente en el recuerdo de Cass llorando desconsoladamente en sus brazos mientras los árboles del Bosque Prohibido les rodeaban.

Por otro lado se encontraban los semidioses y Sally Jackson, los cuales tampoco les dio tiempo a salir detrás de la semidiosa.

-¿Dónde se habrá ido ahora esta niña?- Sally se preguntó a sí misma, preocupada por la seguridad de su hija.

Percy suspiró, le preocupaba su hermana.

-Cassidy necesita tiempo a solas, esto es demasiado para ella- Annabeth como siempre siendo la voz de la razón para los Jackson,

-¿Y si le pasa algo?- Un nervioso Will preguntó.

-Cass es fuerte físicamente, pero mentalmente es bastante débil- Thalía comentó mirando a las grandes puertas de madera.

Y razón no le faltaba, todos los años de maltratos que la hija de Poseidón había sufrido con los Weasley le habían pasado factura durante los años, su estabilidad emocional no estaba en su mejor momento.

-¿Y si decide hacer algo estúpido?- Esta vez la pregunta la hizo el hijo de Hades.

Todos se quedaron en silencio, ¿y si Cass intentaba quitarse la vida? En el estado en el que se encontraba la menor era una opción posible y de tan solo pensarlo sus rostros se pusieron totalmente pálidos,

-No sería capaz, ¿verdad?- Percy susurró, no queriendo creer que su preciosa hermana menor terminaría quitando se la vida.

-Pues un gran favor no haría- Una irritante voz sonó a las espaldas del grupo, siendo la dueña Molly Weasley,

-¿Perdona?- Clarisse se levantó de su asiento lista para abalanzarse sobre la bruja, pero entre Tyson y Thalia la detuvieron, otra vez.

-Si la bastarda se suicidara sería un problema menos- La pelirroja contestó con una sonrisa burlona,

Percy tuvo que agarrar a su madre por los brazos para que no saltará contra Molly, aunque tampoco le faltaban las ganas de meterle un buen puñetazo a la señora.

-Mamá, relájate- Percy calmó a su madre -Lo está haciendo a posta, no le hagas caso-

Sally cerró los ojos tratando de tranquilizarse, pero la gran idiota de Molly volvió a abrir la boca.

-Esa niña solo hace que causar problemas y molestar, no sé por qué no me deshice de ella cuando tuve la oportunidad de hacerlo-

La Jackson se liberó del agarre de su hijo y se abalanzó contra la matriarca de los Weasley.

Cassidy se encontraba en una clase vacía, solo con la compañía de sus pensamientos y del cigarro entre sus dedos. Estaba estresada y con la ansiedad por las nubes, y mientras el cigarro se consumía, la chica no dejaba de pensar que a partir del siguiente capítulo las cosas iban a comenzar a complicarse.

¿Qué iban a pensar sus amigos cuando se enteren de lo que pasó en el laberinto?

Tenía miedo de perder a sus amigos de Slytherin, sus primeros amigos, eso no podía pasar.

Tomando la última calada, Cass se limpió las lágrimas y apagó el cigarro en el suelo.

-Una lloradita y a seguir viviendo- Pensó en voz alta mientras salía de la clase y volvía al Gran Comedor lista para afrontar todas las preguntas que sabía que iba a recibir.

Al momento que la chica abrió las puertas de madera se encontró con un escenario que la sorprendió.

Sally Jackson abalanzándose contra Molly Weasley con el puño en alto lista para pegarle un puñetazo.

-¿Qué cojones?- Susurró la chica con la boca abierta.

Finalmente el puño de Sally impactó contra el rostro de la bruja con una fuerza que sorprendió a todo el mundo, inclusive a los hermanos Jackson y al mismísimo Poseidón, el cual había escuchado las palabras que la madre biológica de su hija había dicho.



























................................................................................................................................................................

Holaaa.

Cap cortito para hoy, no os preocupeis que el siguiente será más largo, pinky promise.

Por otro lado, en mi perfil podréis encontrar el horario de cuando subiré caps de ahora en adelante. 

¡Por fin terminé los exámenes! ¡Soy mujer libre! por ahora...

En fin, nos vemos el miércoles que viene bbs, espero que paseis un buen finde semana.

Votar y comentar si os ha gustado.

Bye, bye.

-Calu

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora