-Yo leo, yo leo- Un emocionado Tyson se ofreció de voluntario para leer el próximo capítulo.
Los hijos de Poseidón sonrieron al ver a su hermano emocionado por leer.
El libro apareció en las grandes manos del joven cíclope.
-Capítulo 7, "Me dicen una profecía"- Leyó Tyson.
-¿Una profecía?- Preguntó Sally preocupada -¿Tan joven?-
Cassidy se encogió de hombros, no era su culpa ser un imán de profecías.
¿Has escuchado a esos muggles desafortunados que dicen que tiene como una maldición encima porque solo le ocurren cosas terribles? Bueno, yo comienzo a creer que Harry Potter tiene una maldición encima que trajo desgracia y cosas terribles a Hogwarts.
¿Cruel de mi parte? Tal vez. ¿Erróneo? Absolutamente no. Y no es solo por decir, es que ¡simplemente tiene sentido! Harry entró a Hogwarts el curso anterior, y un loco desquiciado con dos caras había entrado a la escuela intentando robar algo que un cancerbero de tres cabezas debía de cuidar. Y ahora, este año, no iba para menos.
-La mala suerte te persigue, amigo mio- Percy Jackson se burló de Harry Potter.
Primero, ni Harry ni Ron pudieron atravesar la barrera para tomar el tren así que debieron llegar en el auto volador de papá el cual, por cierto, se estrelló contra el Sauce Boxeador y no lo volvimos a ver; después lo segundo que ocurrió es que encontramos un siniestro mensaje escrito en sangre, que espero haya sido de animal, amenazando a los nacidos de muggles con que una cámara secreta había sido abierta y encontramos a la Señora Norris petrificada. Lo tercero fue el partido de Quidditch donde las Bludgers se volvieron locas e intentaron arrancarle a Harry la cabeza de un golpe. Lo siguiente a eso fue más terrorífico.
Colin Creevey, el niño de cabellos castaños del tren obsesionado tanto como Ginny por Harry, había sido encontrado petrificado. Y luego de ello, un mes después más o menos, tras una sesión en el club de duelo de Lockhart supimos que Harry hablaba pársel. El pársel era un lenguaje antiguo y perdido, pero no olvidado porque era extremadamente escalofriante ya que servía para comunicarse con las serpientes.
-El parsel es un idioma bonito- Admitió el elegido.
Aquello solo hizo que las sospechas sobre Harry como el heredero de Slytherin aumentaran. Y poco después Justin Finch-Fletchley, un nacido de muggles de Hufflepuff, fue encontrado petrificado junto a Nick Casi Decapitado.
Ahora no nos dejaban ir solos a las clases, los profesores debían acompañar a los estudiantes de un salón a otro, y luego de cenar nos debíamos ir todos a dormir en automático. Era frustrante, pero al menos intentaban mantenernos a salvo.
—¿Entonces esto es? —pregunté a Astoria viendo el libro que ella me había alcanzado de un estante.
—Quizás, intenta leer —me instó.
Abrí el libro un poco nerviosa, finalmente le había dicho a Astoria lo del libro de Hestia pero las gemelas seguían negándonos que estuviera en otro idioma, aseguraban que aquello estaba escrito únicamente en inglés. Así que Astoria empezó a buscar en la biblioteca libros por mí, intentando que yo pudiera leer algo. Y ahí estaba ahora, con el libro abierto sobre la mesa, la luz de la vela brillando en la lámpara de gas.
—"En 1532... en un país sudamericano se asegura haber encontrado..." —comencé a leer. Astoria comenzó a dar saltitos silenciosos felices—. ¿Qué rayos...?
—Es griego antiguo —se encogió de hombros—. Está en la sección de tercero para arriba... ellos estudian runas antiguas, ¿recuerdas?
—Yo no hablo griego —le recordé e inflé mis mejillas ofendida—. Soy inglesa, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...