El día llegó enseguida, o eso le pareció a Cass, la cual se despertó con los brazos de Pansy rodeando su abdomen y la cabeza de la chica en su pecho. Eso le hizo sonreír, pero la verdad por mucho que quisiera a la chica que tenía a su lado, no pudo evitar imaginarse a su querida Astoria en lugar de Pansy.
-Buenos días...- La soñolienta Pansy le consiguió despertar de su ensueño.
-Buenos días...- Cass le respondió con una sonrisa.
La pareja estuvo unos minutos de más en la cama. ¿haciendo qué? Os preguntaréis, bueno, eso os lo dejo a vuestra imaginación.
Las dos chicas se reunieron con sus amigos en la sala común, el grupo no se sorprendió al ver a las dos salir juntas del pasillo de las habitaciones de las chicas.
-Os estábamos esperando pareja de enamoradas- Draco se levantó del sofá estirando su cuerpo.
-Haberos ido sin nosotras- Pansy le dijo a su amigo.
-¿Y que la familia de Cassie nos interrogara? No gracias- Esta vez Blaise contestó.
-Cass...- Astoria llamó a su amiga y le señaló el cuello.
Cassie y Pansy tenían el cuello lleno de chupetones, puede que se pasaran un poco en la noche, pero no las puedes culpar, son adolescentes llenas de hormonas.
-Mierda...- Cass se tapó el cuello con las manos y miró a Pansy -¿Qué hacemos?-
-Tendremos que llevar bufanda...- A la chica no le hacía gracia, pero tampoco quería aparecer en el comedor con el cuello lleno de manchas moradas.
Draco, siendo el buen amigo que es, tomó su varita y con una sola palabra los chupetones desaparecieron de la piel de la pareja.
-Listo, de nada-
-Nos has salvado la vida Malfoy- La semidiosa agradeció a su amigo -Bueno, ¿nos vamos?-
Y dicho esto los Slytherin salieron de la sala común y se dirigieron al Gran Comedor, el cual ya estaba repleto de gente.
'Joder' Pensó Cassidy. 'Si que están interesados en mi vida, panda de cotillas'
Se sentaron en su mesa, al lado del grupo de semidioses y Sally.
-Buenos días- Cass saludó al grupo y le dió un beso en la mejilla a su madre antes de sentarse.
La chica recibió los buenos días de todos, siendo Percy al que menos entendió, ya que este tenía la boca repleta de comida. Le recordaba a Ron, obviamente Percy era mejor hermano que Ronald, sin duda alguna.
El desayuno pasó tranquilo, Cass pudo apreciar con una sonrisa como sus amigos de Slytherin y sus amigos semidioses interactuaban entre ellos. Minutos más tarde la comida desapareció, y para sorpresa de todos, las mesas y bancas desaparecieron dando paso a sillones, sofás y cojines en el suelo para mayor comodidad de todos.
Una vez todos tenían un lugar para sentarse Dumbledore habló.
-Buenos días a todos, espero que hayan pasado una buena noche y hayan disfrutado del desayuno- Saludó el viejo -Reanudaremos la lectura, ¿algún voluntario para leer?-
Annabeth levantó la mano y el libro apareció en su regazo, y le alivió bastante ver las letras en griego, así que supuso que cuando Clarisse leyó el libró se encontraba en griego como ahora.
-Capítulo 8, "Me hago con una extraña arma- Leyó el título del capítulo.
Cass tocó su pulsera, su preciado tridente aparecía por primera vez en la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...