Capítulo 1: "Obtengo mi palito que lanza chispas"

3.4K 252 18
                                    

Draco Malfoy abrió el libro y leyó en voz alta.

-Capítulo 1, Obtengo mi palito que lanza chispas- El pelirrubio miró a su amiga con una ceja alzada.

-¿En serio estrellita de mar?¿Palito que lanza chispas?- Percy miró incrédulo a su hermana.

-No hables que estoy segura que los títulos de los capítulos que tú pondrías serían peor- Se defendió la menor.

Yo era todo lo normal que pudiese ser en consideración que formo parte de un mundo donde gente loca agita palitos que sueltan chispas. Sí, lo sé, puede parecer estúpido o muy increíble la existencia de magos y brujas; pero la verdad no todo es tan maravilloso como parece, o al menos, no para mí.

Percy pasó su brazo por los hombros de Cassidy y le pegó a él.

-¡Camas vacías, ni una nota! El coche no estaba...- Los gritos de mi madre llegaron desde muy abajo, la cocina.

Bufé molesta, ya no podría dormir. Siempre es así para mí, aunque por suerte esta vez yo no había hecho nada. Me quedé un momento más bajo las mantas pensando en mi tan mala suerte. Quizá, para alguien sin hermanos, una familia numerosa sería increíble.

Para mí era la peor de las torturas.

Mis dos hermanos mayores, Bill y Charlie, me ignoraban la mayor parte del tiempo. Luego de ellos seguía Percy. Con él me llevaba bien, al final, ni él ni yo parecíamos encajar en esta familia, aunque por motivos distintos, creo yo.

La Jackson hizo una mueca de tristeza, la realidad ahora era diferente, Percy Weasley ya no era tan atento con ella y prácticamente ya habían perdido toda comunicación.

Mis estúpidos hermanos gemelos, Fred y George, podrían ser buenas personas, pero consideraban divertido molestarme absolutamente todo el tiempo. Para mi buena suerte, hasta hace unos meses, no pasábamos más que el verano juntos, para mi desgracia este año iría a la misma escuela de locos que agitan palitos a la que ellos iban. Siempre se burlaban de mí y decían que era adoptada. Ojalá fuera así.

Los Weasley le lanzaban miradas cargadas de veneno a la mestiza, las cuales eran devueltas por los amigos y familia de la chica.

Me levanté de la cama y bajé los tramos de escaleras hasta la cocina, pero en medio del camino me topé con Ginny. Se encontraba como petrificada en los últimos escalones y, por un momento, quise empujarla para que rodara hasta el suelo. Ella lo habría hecho conmigo, de eso no tengo duda, pero yo no era tan mala. Ella dio un grito, se dio la vuelta, chocó conmigo y subió corriendo nuevamente las escaleras.

-Esa es Ginny- Escuché que Ron le explicaba a un niño azabache y de gafas redondas, estaban sentados desayunando junto a Fred y George -Mi hermana-

Hice una mueca intentando pasar desapercibida.

¿Existe un premio para la torpeza?

Porque yo debería llevarme el primer puesto.

Cuando me dirigía a la cocina para prepararme mi propio desayuno, ya que la mayoría de veces me despertaba tarda mamá no lo hacía por mi , choqué contra unas ollas que flotaban desde el fregadero hasta sus lugares en la cocina, y estas acabaron en el suelo con un estruendo, no sin antes golpear me en la cabeza. Solté un quejido y una maldición por lo bajo.

-Eres peor que tu hermano- Annabeth sonrió divertida a su amiga.

-Él es pero aún, no sé de qué hablas Annie- Percy miró a su hermana indignado pero decidió no decir nada.

-Ahora acomoda todo ese desastre- Me exigió mi madre a modo de regaño, aunque su ceño fruncido me estuviera matando en su cabeza de muchas formas diferentes.

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora