"No soy gilipollas Cassiopea"

1.1K 112 14
                                    

No más Percy terminó de leer agarró el brazo de su hermana y se la llevó a rastras del Gran Comedor, ignorando el hecho de que Sally había decidido leer el siguiente capítulo.

El hijo de Poseidón se encerró con su hermana en la primera aula vacía que encontró.

-Me lo vas a contar todo Cassiope Jackson- No era muy común ver a Percy Jackson así de serio, cosa que puso aún más nerviosa a Cass -Y dame el puto paquete de tabaco- Extendió su mano.

Eso le sorprendió a la chica, ¿cómo coño sabía Percy de su adicción al tabaco?

-¿Perdona?- Cassidy preguntó sorprendida.

-No soy gilipollas Cassiopea, lo parecerá pero no creas que no sé que fumas- El chico se cruzó de brazos.

Cassidy palideció.

-Lo sien...- Fue interrumpida por su hermana.

-No quiero una disculpa, quiero el paquete en mis manos, ahora- Sin más opciones, Cass sacó su paquete de tabaco de sus bolsillos y se los entregó a su hermano.

En estos momento la joven no sabía qué decir, sabía perfectamente que había decepcionado a su hermano, cosa que no le gustaba nada.

Una vez que Percy recibió el paquete, este lo tiró por la ventana. Decir que estaba enfadado era poco, estaba furioso, no con ella, si no consigo mismo por no darse cuenta antes de todo lo que su querida hermana pequeña estaba sufriendo.

¿Qué clase de hermano mayor era si hasta ahora no se percató realmente del deplorable estado psicológico de Cassidy?

Tuvo que respirar profundamente para no asustar más a la menor, la cual tenía la cabeza baja evadiendo su mirada.

Mientras tanto la mente de la semidiosa no dejaba de imaginar escenas de lo que podría pasar en aquel momento.

¿Iba a abandonarla? ¿Le pegaría por comportarse mal? ¿La encerraría en aquella aula oscura por horas?

Al pensar en todo aquello no hizo más que temblar de miedo, tanto que Percy se quedó petrificado al ver como el cuerpo de su hermana temblaba de miedo.

-Cass...-

-No me abandones...- La débil voz de la chica interrumpió al mayor.

Los ojos del hijo de Poseidón se ensancharon y se paralizó al no saber cómo actuar después de escuchar aquello.

-Porfavor... No quiero estar sola otra vez- La rota voz de Cass despertó de su ensoñación.

Con un rápido movimiento Percy envolvió con sus brazos el cuerpo tembloroso de su hermana.

-Nunca, y cuando digo nunca es nunca, te abandonaré mi estrellita de mar- Las lágrimas comenzaron a descender por el rostro del chico -No después de lo que hemos vivido juntos. Eres mi hermana Cassidy, no voy a abandonarte, ni lo pienses-

Cassidy abrazó con fuerza al chico, escondiendo su rostro mojado por sus lágrimas en su pecho. Algo cálido se encendió en el pecho de la semidiosa, algo que solo sentía cuando se encontraba cerca de su hermano.

-Lo siento, lo siento mucho...- Los sollozos por parte de la joven no tardaron en llegar.

Percy no dijo nada, este se encontraba mordiendo su labio inferior para no dejar que ningún sollozo saliera de su boca, no quería que su estrellita de mar se sintiera aún peor.

-No estoy enfadado contigo estrellita- Dejó un beso en la cabeza de la chica -Estoy enfadado conmigo mismo por no darme cuenta de que me necesitabas-

-No, no digas eso, es mi culpa, debería habértelo dicho antes- Cass miró hacía arriba encontrándose con los preciosos ojos de su hermano empañados por lágrimas, cosa que solo aumentó la culpabilidad en ella -No llores por mi, no merezco la pena para eso-

-Cállate de una vez- El hijo de Poseidón estalló -Nada de lo que ha pasado es tu culpa Cassidy, nada, ¿me escuchas? No mereces todo lo que has sufrido durante todos estos años- Percy suspiró -Joder, no es tu culpa, solo eras una niña que buscaba la aceptación y el amor de su familia-

Cassidy se derrumbó en sus brazos, ¿desde cuándo tenía tanto guardado? ¿Por qué tenía que derrumbarse ahora?

Los brazos de Percy se convirtieron en su soporte mientras los gritos de dolor guardado por años se extendían por la vacía aula.

Joder, como le dolía ver a su hermana así, tan triste, tan... Tan rota.

-Déjalo salir todo estrellita, tu hermano mayor está aquí- Percy le susurró al oído.

Minutos más tarde los hermanos se encontraban sentados en el suelo, sus espaldas apoyadas en la pared, la cabeza de la menor descansando en el hombro de Percy, el cual abrazaba por los hombros a su hermana. Ninguna palabra fue dicha durante esos minutos en los que disfrutaban la cercanía del otro.

-Los Weasley solían pegarme cuando no hacía lo que me mandaban- El silencio fue roto por la silenciosa voz de Cass.

Percy miró a la chica, la cual se encontraba con la mirada perdida en la pared de enfrente.

-No es tu culpa, lo sabes, ¿verdad?- Susurró el joven.

-Lo creí por años, que era mi culpa por no ser una buena hija para ellos-La chica respondió suspirando -Gracias-

-¿Por qué?- Preguntó Percy confundido.

-Por todo, por quererme, por no abandonarme, por hacerme sentir apreciada- Susurró finalmente mirando a su hermano -Por ser mi familia-

-No hace falta que agradezcas estrellita, somos hermanos al final y al cabo- La suave del chico calmó a Cassidy.

-Lo siento por contarte lo que me pasaba- Cass se disculpó una vez más -Pensaba que me ibas a abandonar cuando te dieras cuenta que tan mal estoy-

-No digas tonterías. Entiendo que tienes problemas de abandono y de confianza- Percy posó sus manos en los hombros de la chica -Escúchame y quiero que lo entiendes, aunque te conviertas en una asesina nunca te abandonaré, ni lo pienses-

Y después de tanto tiempo Cassidy Jackson formó una sonrisa sincera que ablandó el corazón de su hermano.

-Te contaré todo, ahora mismo...-
























................................................................................................................................................................

Hello!

¿Cómo estáis? Espero que bien.

No voy a mentir, lloré escribiendo esto y realmente, casi todo lo que Percy ha dicho viene de mi experiencia de ser hermana mayor de mis tres hermanos pequeños, así que este cap me ha tocado mucho.

A los españoles, espero que disfruteis de este puente de Diciembre y que lo paseis bien.

Nos leemos el viernes una vez más.

Votar y comentar si os ha gustado.

Bye, bye.

-Calu

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora