Astoria reposó el libro en la mesa de Slytherin y miró a su mejor amiga.
-No me puedo creer que, aún después de todo lo que los Weasley te han hecho, los sigas protegiendo.
Cassidy solo supo mirar a otro lado no queriendo responder a ello. ¿Por qué se seguía preocupando de aquella familia que lo único que han hecho ha sido maltratarla y humillarla? Ni ella misma lo sabía.
-Yo quiero leer- Habló Hermione desde la mesa de los leones, y como anteriormente, el libro apareció en sus manos -Capítulo 6, "¡Les dije que volar es peligroso!- Comenzó a leer la hija de muggles.
Las semanas siguientes giraron en un torbellino en torno a las mismas preguntas: ¿Existía una cámara de los secretos? ¿Quién era el heredero de Slytherin? ¿Quién sería la siguiente persona en quedar como estatua de jardín?
Esas y muchas otras preguntas fueron el centro de atención. Bueno, eso y Harry Potter. Todos señalaban a Harry como el heredero que abrió la cámara de los secretos, porque ¡vamos! Harry Potter con sólo un año derrotó al mago más tenebroso de los últimos tiempos, y el año pasado peleó y venció a un troll en los baños luego de llevar menos de dos meses sabiendo que era un mago, y poco después de eso superó unas cuantas pruebas para llegar a detener a el-que-no-debe-ser-nombrado de tomar la piedra filosofal para él. Sí, Harry Potter siempre estaba metido en grandes problemas, así que no sería ninguna sorpresa que también estuviera metido en este nuevo problema.
-No es mi culpa, los problemas me siguen- Se quejó el mago.
Mis hermanos gemelos tampoco ayudaban, iban abriendo los pasillos frente a Harry gritando a todo el cuerpo estudiantil que se apartara porque él iba a pasar o sino los convertiría en piedra. Ni que Harry fuese ese personaje del cuento mitológico muggle que Percy una vez encontró entre las cosas de papá y me leyó. Creo que se llamaba Medusa, había sido maldecida o algo así por una diosa griega y ahora llevaba serpientes en el cabello y cada vez que alguien la veía a los ojos se volvía una estatua de piedra.
-Puta Medusa de los cojones...- Susurró Cassidy.
-No me lo recuerdes, sigo traumado con esa señora- Le respondió Percy.
-Pero fue gracioso que Grover le pegará con un palo- Se unió Annabeth a la conversación.
Para nuestra suerte yo varias veces detuve a Harry a medio pasillo solo para verlo directo a sus ojos verdes y aún seguía viva. Entonces Medusa aún no poseía el cuerpo de Harry como lo hizo Voldemort el año anterior con el asustadizo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Además, los dioses griegos no existían, ¿verdad? Así que aquella historia de la dichosa Medusa no era más que un simple mito o leyenda, como sea que lo llamasen los muggles.
-Mortales...- Susurró Dionisio, el cual fingía no prestar atención,
En fin, el caso es que ahora todos los estudiantes siempre caminaban por los pasillos en grupo de no menos de tres personas. Literalmente no se despegaban, especialmente los nacidos de muggle. Y claro, los Slytherin veían esto completamente divertidos, al final todos nosotros éramos sangre pura o mestizos, no nos veríamos afectados como el principal foco de la amenaza escrita en sangre en la pared.
—Señorita Weasley —llamó Lockhart desde el frente de la clase. Levanté la mirada al mismo tiempo que Ginny, ella en la primera fila, también lo hacía—. Pase al frente a leer este interesantísimo capítulo del libro conmigo —Ginny se levantó pero Lockhart la detuvo—. Me refería a la señorita Weasley de Slytherin —me dedicó una sonrisa demasiado brillante, creo que si sus dientes estaban un poco más blanco podrían dejarme ciega.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...