TW: Suicidio y abuso infantil.
................................................................................................................................................................
-Sabes, los Weasley no siempre fueron así conmigo- Cass comenzó a contarle a Percy -Bueno, Molly sí, pero el resto de mis hermanos me trataban bien- La chica suspiró -Nunca entendí porque cambiaron sus tratos hacía mi de un a para otro-
Percy se mantuvo en silencio, escuchando a su hermana.
-Era una niña, no entendía porque mi familia me comenzaba a tratar así, tenía seis años- Tragó saliva intentando deshacer el nudo que comenzaba a formarse en su garganta -Solo quería el cariño de mi familia, no creo que pidiera mucho. Derrepente me despertaba por los gritos de mi madre insultandome-
Cassidy agachó la cabeza ocultando su rostro con su pelo, intentando esconder las lágrimas que volvían a escapar de sus ojos. No quería que Percy pensara que era una llorona.
-No merecías eso Cass...- El chico susurró tomando una de las temblorosas manos de su hermana.
-Por años creí que sí. Por años creí que yo era el problema- La voz de la menor comenzó a temblar -Creí que tenía que desaparecer para hacerles feliz-
El mayor miró preocupado a su hermana, no lo había hecho, ¿verdad?
-Cassidy... No es lo que creo, ¿verdad?- Percy preguntó suplicando por que no sea eso.
La menor no dijo nada, evitando la mirada de su hermano.
-Cassidy, por los dioses, dime que no- El chico suplicó una vez más.
-Pensaba que iba a acabar con mi sufrimiento, que ellos iban a ser felices sin mi- Cassidy sollozó.
En ese momento el pánico y la preocupación del semidiós se disparó por las nubes.
-Percy me encontró ahorcada en mi 'habitación'- Los sollozos aumentaron por su parte -Llegó cuando estaba a punto de perder la consciencia-
Percy suspiró intentando aguantar el llanto, sabía que la infancia de su hermana había sido una mierda, pero nunca llegó a pensar que su hermana, su estrellita de mar, hubiera intentado quitarse la vida para dejar de sufrir, además a tan poca edad.
-Fue la primera y última vez que lo intenté...- Susurró la semidiosa.
-Estrellita... Mírame...- Percy le susurró.
Cassidy se negó a hacerlo, se negaba a ver la cara de decepción que tenía su hermano, o eso se imaginaba ella.
-Porfavor Cassidy, mírame- Volvió a suplicar Percy.
Finalmente la chica levantó la cabeza e hizo contacto visual con su hermano, los dos con los ojos hinchados y rojos por el llanto.
Percy no sabía qué decir. Quería decirle que no estaba sola, que él la iba a proteger, que nunca le dejaría sola, que no le abandonaría ni aunque se olvidara de ella.
-Soy patética, lo sé- Cassidy le dijo mirándole a los ojos.
-No digas eso joder- Percy sentía que el mundo se le venía encima -No lo eres, ni lo pienses. Eras una niña Cass, una jodida niña, no merecías esos tratos- Pasó su ano por el cabello de su hermana acariciándolo -Gabe Ugliano, él me pegaba con el cinturón si no le daba dinero para apostar- El chico pensó que contando su trauma con el ex esposo de su madre ayudaría a Cassidy a entender que él, de una forma u otra, le entendía.
-Percy...- Cass susurró mirando a su hermano sorprendida.
-Más de una vez tuve que proteger a mamá de ese hombre- Siguió contando el mayor -Más de una vez me pregunté, ¿qué pasaría si simplemente desapareciera?- Los ojos de Cassidy se agrandaron entendiendo a lo que se refería -Pero luego miraba a mamá, su sonrisa, sus cálidos ojos mirándome con amor y todos mis problemas desaparecieron- Percy sonrió -Yo tenía a mamá, pero tú no tenías a nadie Cass, eso era injusto para tí. Pero ahora me tienes a mí, a mamá, a Annie, a Grover, a Tyson. Nos tienes a nosotros-
Cass no supo qué decir. Era verdad, ahora tenía a su madre. a Percy y a Tyson como familia, tenía a Annabeth, a Grover, a Nico, a Will, a Thalia e incluso a Clarisse como soporte. Y de golpe Cassidy se dió cuenta que no estaba sola, ya no.
Era verdad que tenía a sus amigos de Slytherin durante sus años en Hogwarts, pero no era lo mismo. Sí, salía con Pansy y tenía un crush con Astoria, pero no era lo mismo estar con los Slytherin que estar con los semidioses, no lo era.
-Más de una vez pensé en huir- La chica reveló -Pensé en huir y no mirar atrás. Dejar todo atrás y comenzar desde cero-
-¿Por qué no lo hiciste?- Percy preguntó curioso.
Cassidy se encogió de hombros negando con la cabeza.
-No lo sé, quizá por el miedo de que me encontraran y me trataran peor-
-Entiendo- El peli azabache asintió entendiendo sus razones.
La sala se hundió en un cómodo silencio, como si los dos hermanos pudieran comunicarse solo con sus miradas, entendiéndose entre ellos.
Percy secó las lágrimas de Cassidy con una sonrisa y se levantó del suelo estirando su cuerpo, su cuerpo le dolía después de haber estado quién sabe cuánto sentado en el suelo.
-Vamos estrellita, tenemos que volver y yo tengo hambre-
-Joder sesos de alga, has matado todo el ambiente tierno- Cass rió levantándose del suelo con la ayuda de su hermano.
................................................................................................................................................................
Maratón 2/?
Hello mis bellas personas.
Segundo capítulo del maratón listo, espero que os haya gustado <3
Por hoy no habrá otro, así que los próximos son mañana, esperarlos con ansias.
Y sin nada más que comentar me despido.
Votar y comentar si os ha gustado.
Bye, bye.
-Calu
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...