Una vez Astoria dejó el libro sobre la mesa, esta se levantó de su asiento, con la intención de acercarse a su mejor amiga, pero Cass se escondió detrás de su hermano sonrojada y muerta de la vergüenza.
-Cass...- La Greengrass menor susurró una vez se encontró delante de los hermanos Jackson -Hablemos, por favor- Suplicó la chica.
Los amigos de las dos chicas miraban la interacción desde lejos, preocupados por la reacción de Cassidy y como esta nueva información podría romper el precioso vínculo que las dos compartían.
La Jackson dudó, pero la mirada de su hermano y Nico la terminaron por convencer.
-Está bien...- Con un suspiro, la semidioses se levantó y las dos salieron del comedor siendo observadas por todos los presentes.
Las dos jóvenes caminaron por los desiertos pasillos de la escuela de magia, con Astoria liderando la caminata en busca del lugar perfecto, si es que lo hay, para hablar con Cassidy.
Al ver las intenciones de la chica, Cass suspiró y paró en seco, haciendo que Astoria se girara para mirarla confundida.
-Sígueme- Fue lo único que dijo la chica antes de darse la vuelta y caminar hacía las escaleras.
A la Greengrass no le quedó otra que seguirla. La Jackson podía sentir su mirada clavada en su nuca, pero intentó ignorarla.
Una vez llegaron al séptimo piso, caminaron hasta el final del pasillo, donde una dura pared de piedra las saludó.
-¿Cass..?- Astoria preguntó confundida mirando como Cassidy se paseaba por delante de la pared tres veces, pero su confusión creció al ver que la pared era sustituida por dos puertas de madera.
-Entra- La voz cortante de Cassidy, la cual se encontraba aguantando la puerta abierta, hizo que la chica despertara de su ensoñación.
Con un último vistazo a la semidiosa, Astoria entró en la sala encontrándose con una habitación bastante parecida a la sala común de Slytherin.
-Es la sala de los Menesteres, se transforma en los deseos de la persona que la convoca- Cass dijo cerrando la puerta detrás de ella y se sentó en uno de los sillones que se encontraban delante de la pequeña chimenea.
La Greengrass asintió con la cabeza en comprensión e imitó a su mejor amiga, sentándose en el sillón de al lado.
Permanecieron en silencio durante los primeros minutos, sin saber qué decir o hacer, cosa que a la semidiosa le estaba poniendo nerviosa y de mal humor.
-¿Vas a decir algo o te vas a quedar callada?- Cassidy preguntó fríamente sorprendiendo a la chica.
-¿Perdona?- Preguntó una vez más confundida.
-Eres tú la que quiere hablar, así que habla o me voy- Le contestó Cassidy.
Astoria no sabía qué decir, nunca había visto a la chica de esa forma, tan fría y molesta.
-Yo... bueno...- Los nervios se hicieron notar en su temblorosa voz.
Cassidy suspiró frustrada levantándose del sillón y se acercó a una de las mesas donde un cigarro y un mechero esperaban por ella. La Greengrass seguía sus movimientos con los ojos, atónita al ver a la hija de poseidón encender el cigarro y expulsar el humo. ¿desde cuándo Cassidy Jackson fumaba? ¿Y por qué ella no los sabía?
-¿Fumas?- Astoria se levantó y fue rápidamente a quitarle el cigarro a la chica, tirándolo al suelo y aplastandolo contra sus zapatos.
Casas ni se inmutó, solo se quedó mirando al palo tóxico que la chica había aplastado con sus pies.
-Lo siento. lo siento mucho Cass- En la voz de la joven predominaba el dolor y la culpa.
-¿Por qué te disculpas?- La de pelo rizado preguntó aún con la vista en el cigarro.
La pelimorena intentó buscar la mirada de Cassidy, pero falló al ver que no tenía intenciones de mirarla.
-Mírame Cass, por favor...- La chica suplicó, siendo ignorada una vez más -Lo siento Cassidy, de verdad, no sabía que te gusto, joder, ¿por qué no me lo dijiste antes?-
Cassidy siguió ignorando la.
-¡Por Merlín! ¡Dime algo Cassiopea!-
................................................................................................................................................................
Holiiiii.
Otro sábado, nuevo cap. Sé que es cortito pero espero que preparéis los pañuelos para el sábado que viene :)
Tengo un par de cositas que anunciar...
Primero, ya tenéis disponible el libro de One-shots de Cassidy Jackson en mi perfil, quiero comentar que no hay horario para ese libro, subiré caps cuando me inspire, así que puede que en un día suba diez one-shots y en dos días no suba nada.
Y por último... ¡tengo perfil en IG! En esa cuenta subiré anuncios importantes, anunciaré de capítulos nuevo, etc... Me podéis encontrar como @/CaluNamu
Y ya con todo dicho, me despido hasta la semana que viene por aquí.
Votar y comentar si os ha gustado.
Bye, bye.
-Calu
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...