Cuando Tyson dejó de leer el director volvió a levantarse.-Ya es tarde, cenaremos y mañana continuaremos con la lectura- Su imponente voz sonó por las cuatro paredes. -La cena estará servida en dos horas, descansar-
Los semidioses rodearon rápidamente a Cassidy para que no volviera a salir corriendo como antes, ahora hablarian serios. Habían visto demasiado afectada a su amiga por el laberinto y realmente querían saber lo que le había pasado a la semidiosa para reaccionar así.
Es verdad que Clarisse, Percy, Annabeth, Grover, Tyson y Nico habían estado dentro de aquel laberinto, pero ninguno reaccionaba de esa manera ante la mínima que lo mencionaban.
Cassidy suspiró al verse rodeada por sus amigos, sabía que en algún momento tenía que enfrentarse a ellos, pero realmente no quería hacerlo ahora, ya mucho tenía que aguantar con que leyeran su vida y pensamiento para que ahora ellos le exigieran respuestas.
-No- Fue lo único que salió de su boca segundos después.
-No puedes evitarlo por mucho tiempo Cass- Annabeth le dijo.
-He dicho que no- Respondió esta.
-No puedes evadir la esta conversación, no cuando te vimos tan destrozada mentalmente- Esta vez fue Percy quien habló.
-Lo sé joder, claro que lo sé, pero ya he soportado mucho hoy para ponerme ahora a hablar sobre lo que pasó- Cass se justificó suspirando, las ojeras eran notrables debajo de sus ojos.
-Lo siento Cassidy, pero no vamos a dejarte ir como si nada, estamos preocupados por tí, entiendenos- Will intentó justificar.
-Ahora entenderme a mí, estoy cansada, ya suficiente tengo con que estén leyendo mi vida y mis pensamientos- La chica se levantó de su asiento. -Solo queiro un momento sin que me estén hostigando con preguntas-
El grupo se sintió dolido y decepcionado, ellos solo querían ayudarla y realmente pensaban que hacerla hablar sobre lo que pasó en el laberinto la ayudaría a relajarse.
Lo que no sabían era que Cassidy los estaba protegiendo, lo que vivió allí abajo era mejor mantenerlo para ella, la fosa al Tartaro, las banshees, los monstruos, las alucinaciones… Todo eso le afectó, pero le mostraron cosas, aunque no las recuerde muy bien, sabe que le mostraron algo importante y solo ella podía saberlo.
En un momento de distracción, la semidiosa pudo escaparse de los griegos y correr hacía el Bosque Prohibido, a su pequeño prado.
Al llegar una alta figura al esperaba, le resultaba terriblemente familiar que quiso dar media vuelta y perderse en el bosque.
-Cassiopea- La alta y familiar figura le llamó.
-Padre…- Esta respondió sabiendo que ya no había marcha atrás.
Poseidón se giró encarando a su hija, su rostro estaba cubierto por una capa de oscuridad, como si alguien hubiera osado a desafiar al señor del mar.
-Tenemos que hablar- El dios habló sin quitar sus ojos de su preciada hija.
-No tú también- Cassie susurró. -Estoy cansada padre…-
Poseidón suspiró, le dolía ver a su hija así, como si se fuera a romper en cualquier momento.
-Es por tu bien hija- Le respondió.
-No, no lo es y lo sabes, si quisierais mi bienestar me dejariais en paz- Cassidy explotó.
-Cuida ese tono jovencita, sigo siendo un dios- Poseidón le riñó.
-Me da igual padre, solo quiero descansar no contestar preguntas incómodas y que solo van a traerme malos recuerdos-
-¡Cassiopea!- Su padre le reclamó.
-¡No me llames Cassiopea!- Le gritó antes de echar a correr a la espesor del Bosque Prohibido.
-¡Vuelve aquí!- Escuchó a su padre gritarle a lo lejos.
Le ignoró y siguió corriendo al interior del bosque, lágrimas viajaban por su rostro, ¿por qué no entendían que no quería hablar sobre aquello? Habían pasado menos de cuatro meses de lo ocurrido, aún seguía fresco para ello.
Corrió hasta que sus piernas no pudieron más. Se encontraba rodeada de árboles y arbustos.
La chica cayó sobre sus rodilla y gritó, gritó todo lo que llevaba guardado por años, todo el dolor y tristeza fue liberado con aquel grito.
De repente unos brazos la envolvieron cálidamente, la sensación de familiaridad y cariño la golpeó en seguida.
-Está todo bien cielo… - La tranquila voz le susurró al oído.
-No puedo más…- Logró en los brazos de aquella persona.
Pansy la abrazó fuertemente, Cassidy escondió su rostro en el pecho de la chica llorando.
-Ya está Cassie, estoy aquí- Pansy le acarició el cabello intentando calmar la.
-No quiero seguir así Pansy…-
-Voy a decirte algo que a lo mejor no te gusta Cass. Deja de esconderte y afronta la realidad, ignorar lo que sea que te pasó sólo te hará más daño-
.................................................................................................................................................................
Holi, aquí está el cap que os he prometido horas antes.
No es muy largo, I Know, pero es doloroso.
Votar y comentar si os ha gustado.
Bye, bye-Calu
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...