"Realmente creo que necesito ayuda"

1.9K 178 12
                                    

Habían pasado un par de minutos desde que Harry la había dejado sola pero se sentían como horas.

Cassidy tenía la mirada perdida, su cabeza se encontraba inundada de pensamientos oscuros y tóxicos, ¿realmente merecía la pena vivir solo para sufrir? Esta pregunta llevaba meses atormentando la.

¿Cassiopea Jackson tenía pensamientos suicidas? Bueno, no es como si tuviera planeado morir, pero si algo le pasara no se quejaría su muriese. Efectivamente Cass era lo que se llama suicida pasivo.

La semidiosa suspiró con cansancio cuando decidió levantarse del suelo, poco le importó estar llena de tierra, y se dio la vuelta para volver al castillo donde le esperaba una familia pelirroja preparada para destruir la.

La joven se aproximaba a la puerta del gran castillo cuando un mar de cabezas pelirrojas la encerraron. Cassidy los miró con una ceja alzada, ¿qué coño era esto?

-Bastarda, mal agradecida...- Murmuró Fred viendo a la chica con odio puro en sus ojos.

-¿Cómo te atreves a manchar la imagen de mi familia?- Molly Weasley dijo con la cara roja de la furia.

-Eres lo peor que le ha pasado a esta familia- Esta vez fue Charlie quien habló.

Y ahí nuestra querida protagonista desconectó harta de escuchar sus voces, ¿tanto les costaba ignorarla? Es decir, lo han hecho por años, ¿por qué no podían continuar así?

La semidiosa volvió en si cuando sintió como la mejilla le ardía, ¿le habían pegado una cachetada?

Delante suya una muy enfadada Ginny se encontraba con la mano alzada, obviamente ella le había pegado.

Cassidy estaba paralizada, ¿qué coño acababa de pasar? ¿Esa niñata le había pegado? ¿A ella?

Cerró los ojos tratando de controlarse o esto iba a acabar muy mal.

-Mirala, parece que la bastarda de mierda quiere llorar- Ron se burló señalando.

-La cagaste- Susurró Cass cuando su paciencia se acabó.

En un rápido movimiento Ronald Weasley se encontraba en el suelo con el labio partido y lleno de sangre. Los Weasley chillaron y se acercaron a ayudar a Ron.

-¡Mira lo que has hecho monstruo!- Billie chilló empujando a la chica al suelo.

-Ni le he dado fuerte, no seáis dramáticos- Cassidy rió desde el suelo, claramente burlándose de ellos.

Obviamente esta acción no les sentó bien a la familia Weasley, quien la volvió a rodear.

-¿Qué vais a hacerme? ¿Pegarme? ¡Ja!- Volvió a burlarse la hija de Poseidón.

Antes de que George pudiera encajar una patada en la cara de la chica, este salió volando hacía atrás. A unos metros de distancia un grupo de Slytherins apuntaban sus varitas a aquellos que iban a pegar a su amiga.

-Alejaros...- Con voz fuerte y terrorífica Pansy habló.

¿Quién se creía esa familia de traidores de sangre? ¿Qué iban a hacerle a su Cassie? ¿Matarla a golpes? No mientras ellos sigan vivos.

-¡Estrella de mar!- Una tercera voz se escuchó a sus espaldas.

Percy junto a Annabeth y Nico se acercaron corriendo al montón de gente.

-¿Qué le habéis hecho?- Preguntó el hijo de Hades preparado para desgarrar la vida de todo aquel que le haya hecho daño a su querida prima.

Los Weasleys quedaron rodeados, delante suya el grupo de Slytherins les apuntaban con sus varitas, detrás suya los semidioses parecían preparados para saltar al ataque ante cualquier indicio de que vayan a hacerle más daño a Cassidy.

-Ella empezó, atacó a Ron sin razón- Intentó excusarse Molly.

-Claro, ¿y tú quieres que nos lo creamos?- Preguntó con veneno en su boca Theo.

-Se la bastarda se lo merecía- Ron no supo mantener su boca cerrada, típico de Gryffindor.

Percy cerró los ojos, o se callaban o juraba que iba a armar la tercera guerra mundial para proteger a su hermana pequeña.

-Os vais a ir alejando poco a poco de ella- La mirada de Percy los dejó paralizados, ¿cómo era posible que aquel adolescente de sonrisa angelical los estuviera mirando con aquella mirada tan aterradora? Bueno Percy Jackson era muy protector con sus seres queridos, herir a una de aquellas personas era una muerte dolorosa a manos del hijo de Poseidón.

Como las ratas que eran, los Weasley salieron corriendo aterrorizados de lo que los semidioses y los Slytherin podrían hacerles.

-¿Estás bien pequeña terremoto?- Annabeth se acercó corriendo a la chica en el suelo para ayudarla a levantarse.

-Sí, no es nada que no hayan hecho anteriormente- Como era ya normal, Cassidy le quitó importancia al asunto.

-¿Se puede saber dónde estabas señorita?- Astoria le preguntó con los brazos cruzados. -Nos tenías muertos de preocupación al verte correr del Gran Comedor-

Cassidy apartó la mirada no queriendo afrontar a sus amigos, al menos no después de aquello.

-Por ahí...- Susurró la semidiosa.

-Cassiope, estoy hablando en serio- Oh oh, le había llamado por su nombre, Astoria Greengrass estaba enfadada.

El grupo de adolescentes miró a Cassidy, todos querían saber dónde saber donde la chica había huido corriendo.

La Jackson comenzó a sentirse incómoda al tener todas las miradas que se pasaban en ella, y como la persona madura y responsable que era, corrió hacía el castillo escuchando como el grupo de atrás la llamaba y corrían detrás de ella.

Corrió y corrió hasta que chocó contra alguien.

-¡Cassidy!- La mujer abrazó a la chica.

-Mamá...- Sin darse cuenta Cass se dejó llevar por el abrazo y sin quererlo las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

Segundos después apareció el grupo de magos y semidioses que venían persiguiendo a la Jackson. Sally los miró y con la mirada les pidió que se retiraran, incluido Percy.

-¿Qué ha pasado mi niña?- La tranquila voz de Sally Jackson se sintió como una brisa de viento.

La Jackson mayor miró a su hija llorando en sus brazos, nunca la había visto tan devastada antes, sabía que su hija no estaba bien psicológicamente pero era imposible hacer que Cass se abriera a ella.

-Realmente creo que necesito ayuda...- Dijo la semidiosa entre sollozos.

Sally acarició su cabello tratando de consolarla, en el interior se alegraba que Cassidy pidiera ayuda.














................................................................................................................................................................


Buenas buenas.


Antes que nada, ¡Hemos llegado a los 2k de lecturas! Muchisisisisisisimas gracias a todes.


No sé si hoy subiré otro cap, estoy con trabajos de clase que tengo que terminar para mañana y voy a estar un poco ocupada lo que queda de día.


Por otro lado, el comportamiento de Cass está basada un poco en mi xD


Bueno os dejo por hoy.

Bye, bye.


-Calu

Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora