Una vez aquella luz desapareció los presentes pudieron ver a 13 nuevas personas en el Gran Comedor.
-Esto ya si que no...- Se quejó la menor de los hermanos Jackson.
-Tu suerte es peor que la mía, estrella de mar- Se burló su hermano.
Cassidy miró mal al chico y volvió a centrarse en los nuevos invitados, dudando si decir algo o mantenerse callada y evitar problemas, por ahora. Que pena que su suerte sea la peor del mundo y uno de los recién llegados la saludó.
-Cassidy, hija...- Un hombre alto, vestido con una camiseta hawaiana azul y unas bermudas marrones. Por alguna razón, que los magos no entendían, se parecía mucho a Cassidy Jackson.
-Hola papá...- Sonrió la nombrada, para que mentir, incomoda por toda la atención que estaba recibiendo.
-Hola a ti también papá- Saludó Percy a su padre.
-Percy, hijo...- Esta vez el hombre saludó al mayor de los hermanos Jackson.
-¿Hija?¿Cómo qué hija?- Preguntó indignada la matriarca de los Weasley.
-Y la perra seguía y seguía- Susurró Cassidy -Sí, hija, señora Weasley, él es mi padre- Sonrió orgullosa de ser hija de ese hombre.
La mujer no podía ocultar el terror que comenzó a sentir al ver al padre biológico de la menor.
Por otra parte el resto de la familia pelirroja miraban al mismo hombre con sorpresa en sus rostros sin poder creer que ese señor fuera el padre de su hermana.
-Será mejor que se presenten- Propuso el director de la escuela.
-Tiene razón- Una de los nuevos invitados concordó con el viejo director, su voz transmitía la calidad del hogar, los presentes no pudieron evitar relajarse al escucharla.
-Que empiecen los campistas-
Una chica rubia de ojos grisáceos subió al estrado del profesorado y sin esperar más comenzó a hablar.
-Soy Annabeth Chase, hija de Atenea, Diosa de la sabiduría, estrategia en la batalla y muchas cosas más- Y con eso dicho el comedor se llenó de gritos.
"¿Cómo que hija de Atenea? ¿La Diosa?"
"Los dioses no existen"
"Seguro que esto es un invento de Dumbledore"
Estos y otros muchos murmullos se podían apreciar en la sala, pero cómo iban culparles, la gran mayoría de semidioses reaccionan igual o peor cuando se enteraban de que los dioses que estudiaron en sus clases de historia eran reales.
¡Ah! Pero la rubia ya empezaba a hartarse de todo aquello, así que hizo algo que le ayudaba mucho cuando Percy y Cass se ponían a discutir por la mínima gilipollez, metió su dedo pulgar y el dedo anular en su boca y sopló. El silbido se escuchó hasta en el Bosque Prohibido e hizo que todos los presente cerraran la boca.
-A veces Annie me da miedo- Susurró Cassidy a su hermano.
Percy no contestó, estaba demasiado ocupado admirando a su rubia amiga con la boca abierta y Cass pudo apreciar como los ojos de su hermano brillaban al verla.
-Cierra la boca tonto, se te va a caer la baba como sigas así- Cass le cerró la boca Percy haciendo que este reaccionase y se sonrojara sacándole una carcajada a su hermana.
Los amigos de la chica no paraban de mirarla, ¿hace cuanto que la Jackson no se reía de tal manera con ellos? Decir que no les dolía verla tan feliz con otras personas que no eran ellos sería mentira, aunque por otra parte se alegraban de que su querida amiga tuviera gente a su lado que la querían y cuidaban de ella.
Volviendo con las presentaciones, Annabeth bajó del estrado y le hizo una seña con la cabeza a una chica robusta con cara de no querer estar ahí.
Esta de mala gana subió y miró mal a todas antes de presentarse.
-Pringaos, soy Clarisse de la Rue, hija de Ares, Dios de la guerra y más cosas que no voy a nombrar porque no me sale de los huevos- La chica al decir eso hizo que una de las personas que apareció con la luz soltará una carcajada y murmuró algo que se entendió como "Esa es mi hija".
Dicho esto ni se molestó en volver a mirar a los magos y bajó dándole un empujón a un chico rubio y de piel bronceada para que, según muchos dedujeron, subiera a presentarse.
Soltando un suspiro para liberarse de los nervios, se acercó a Cass y le dio un corto abrazo, el cuál fue correspondido por la chica, y subió al estrado mostrando una sonrisa que dejó ciegos a más de uno.
-Hola, soy Will Solace, hijo de Apolo, Dios del sol, la música, la medicina, y muchas, muchas otras cosas- El niño se presentó.
Desde la mesa de Slytherin el grupo de amigos pudieron ver la chispa de orgullo en los ojos de Cassidy mientras miraba al hijo de Apolo presentarse.
-¿Por qué Cassidy mira así a ese niño?- Preguntó Draco Malfoy al aire.
-No lo sé, pero parece que le tiene mucho aprecio- Contestó Pansy
El peli dorado bajó y se acercó a otro niño que, a diferencia del resto de invitados, iba vestido con ropa oscura y no parecía querer separarse de la Jackson menor.
El siguiente en subir fue un joven de pelo rizado, en el cual parecía que sobresalían unos cuernos, con perilla y que parecía tener problemas al andar debido a las muletas que utilizaba para caminar.
-Soy Grover, soy un sátiro- Dijo se presentó el joven.
-¿Qué es un sátiro?- Preguntó un alumno
-Un sátiro es criaturas mitológicas mitad hombre cabra, se encargaban de la elaboración del vino para el Dios Dionisio- Sin poder evitarlo, Hermione contestó la pregunta.
-Eso...- Grover dijo poniéndose rojo y rápidamente bajó del estrado.
La siguiente persona en subir fue el niño que no se separaba de Cassy.
-Soy Nico di Angelo, hijo de Hades...- Y antes de que Nico pudiera explicar algo, el comedor volvió a llenarse de gritos.
-Hay señor...- Susurró Cassy.
................................................................................................................................................................
Por fin volví. Después de 39249243 años volví a actualizar.
Sé que prometí maratón, hoy no se pudo, pero mañana subiré otro cap 100%.
También intentaré subir 1 cap al día durante este fin de semana, pero no prometo nada ya que estaré bastante ocupada.
El sábado si que no podré subir nada, se me junta el cumple de mi madre, el cap 108 de BSD y la Velada del año III.
Nos leemos mañana.
Besis.
-Calu
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Cassidy Weasley y los elegidos" || hp & pjo
FanfictionCassidy solo quería un año normal sin tener que preocuparse por la guerra contra el Titán del Tiempo, que encima era su abuelo, o por la guerra Mágica contra Voldemort. Por su desgracia la suerte no está de su parte y las Moiras deciden que es buena...