MIS OJOS SE QUEDAN PEGADOS A LA VENTANA, totalmente hipnotizada ante el fuego que recorre los bosques y lo va consumiendo de a poco, como si nada de lo que hubo antes allí, existiera. La belleza ahora mayormente es humo, humo que hace que sea cada vez más imposible respirar con cada paso que das.
Los bomberos ha estado tratando de detener el incendio con todo lo que pueden, mi padre los ha mandado, pedido ayuda a las ciudades vecinas, sin embargo parece no ser suficiente, cuando una parte se detiene, otra vuelve a empezar y es bastante escalofriante.
—¿Está bien, señorita Halliwell?— Me pregunta mi chofer haciéndome volver a la realidad, aprieto mis labios en un intento de sonrisa y asiento.
—Si.. Si lo estoy, es que no es lindo ver como todo esto se quema.
—No lo es, pero su padre hace la mayor cantidad de llamadas para pedir ayuda, verá que solucionará muy pronto.— Él me da una pequeña sonrisa a través del espejo retrovisor.
En realidad no es mi querido padre el que hace eso directamente sino la gente que trabaja para él, y su manera corrupta de manejar la mayoría de las cosas en vez de buscar una solución rápida.
En ese momento, recibo un mensaje el cual dice que las clases se han cancelado debido al incendio y que todos debemos volver a nuestras casas, además de un comunicado anunciando que están evacuando ciertas partes de la ciudad para evitar más daño de personas, ya que el material es algo imposible de evitar.
—¿Puedes dar la vuelta? Cancelaron las clases y estoy ansiosa por volver a casa...— Aquello último lo digo con cierto sarcasmo.
—Ojalá pudiera, pero no hay manera de girar por todos los autos varados en la ruta, señorita Halliwell.
Dejo caer mi espalda sobre el respaldo del auto con frustración rodando los ojos.
Supongo que estaremos aquí un buen rato, por lo que no me queda de otra que avisar a mi padre el retraso y las noticias.
El autobús escolar de mi escuela a la que asisto se encuentra en frente de nuestro auto, la escuela Gray Lakes. Algo imposible de no ver es como todos los compañeros que tengo, y con los cuales nunca he cruzado palabra en mi vida, se amontaron cerca de uno de los costados del bus mirando a través de la ventana, frunzo el ceño con cierta confusión al respecto pero mis ojos se dirigen a donde ellos miran con la esperanza de entender un poco más.
—¿Qué es eso?
Ignoro la pregunta de mi chofer puesto a que un extraño sonido que se va acercando cada vez más a donde nos encontramos hace que el resto de las personas en sus autos bajen y se alejen de la carretera. A medida que el ruido se aclara, mi corazón comienza a acelerarse dentro de mi pecho.
Son pisadas, pisadas de animales... Muchos de ellos.
—Da la vuelta, ¡Ahora!— Pego un grito, y la gente corriendo y bajando de sus autos a nuestros costados no ayuda demasiado al medio que se siembra en mi.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...