16 ˖ ִֶָ࣪ ┋action and reaction.

1.9K 333 144
                                    

EL AGUA DE LA PISCINA SE SIENTE BIEN EN MIS PIERNAS sin embargo no planeo sumergirme de ninguna manera, una de las razones es que cada uno de los chicos de la fiesta ha estado allí dentro, y otra de las razones por no decir la principal, es que no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL AGUA DE LA PISCINA SE SIENTE BIEN EN MIS PIERNAS sin embargo no planeo sumergirme de ninguna manera, una de las razones es que cada uno de los chicos de la fiesta ha estado allí dentro, y otra de las razones por no decir la principal, es que no soy buena nadadora así que la simple idea de meterme y ahogarme al frente de todos ellos me espanta.

Cada chico y chica allí que conozco desde toda mi vida, se divierte cada uno con su pequeño grupo que han formado todo este tiempo, en lo que yo los miro mientras Lun, Everette y Blake están al frente de mi, ellas si dentro de la piscina, aun así no logro escuchar mucho de lo que dicen porque mi mente está en otro lado mirando en todas las direcciones para tener que evitar cualquier contacto visual con alguno de ellos, insisto que quedarme en mi casa hubiera sido mejor opción que estar acá rodeada de gente borracha y drogada, a tal punto de que tal vez ni siquiera recuerden su nombre.

Yo no puedo decir demasiado, después de mi quinta botella de cerveza, comenzó a hacerme un poco de efecto, allí es cuando me di cuenta que debía de parar si es que se supone que tenemos que salvar a los chicos de aquel lobo que nos atormenta desde que nos mordió.

Harlan se encuentra al frente de nosotros a un extremo alejado, por supuesto con sus dos novios, durante todo ese tiempo algo se me ha revuelto dentro del estómago, sin saber exactamente de que se trata, sólo sé que Cyrus me cae mal, y el otro chico, ¿Cody? Ni siquiera viene a nuestra escuela y al parecer es a que siempre le compran sus drogas para este tipo de eventos.

Volviendo a cosas que si me tienen que importar, llevo la botella a mis labios para un nuevo sorbo a la última botella... Tal vez he mentido cuando dije que era la quinta, más bien estoy en mi séptima, se terminó por completo. Hasta ahora me ha ayudado más de lo que se pueden imaginar a sobrevivir estas horas de tortura rodeada de todas estas personas. De algo estoy segura, y es que probablemente no me vayan a caer nunca bien a pesar de esta pequeña reunión. 

—Iré a buscar otra cerveza.— Les comunico a los chicos quienes asienten con la cabeza.

Me levanto de la piscina colocando la toalla alrededor de mi cuerpo para cubrir lo más que fuera posible de mi cuerpo, algo que ha llamado la atención de mis compañeros aquí, ¿Acaso nunca han visto una persona en bikini? Seguro a mi no... ahora entiendo su sorpresa.

Camino por por el patio buscando evitar a las personas borrachas y otros objetos que antes no me había enterado que estaba allí. En mi proceso de entrar por la puerta de la cocina, termino chocando con alguien, lo que provoca que el agarre que tenía en la toalla se debilitara ante la poca fuerza gracias al alcohol.

—¿Podrías fijarte por dónde vas?— Digo de mala manera, como de costumbre.

Algo que me sorprende es que el castaño se agacha para pasarme la toalla, frunzo el ceño tomándola con cierta duda.

—De verdad lo siento, Brooke. — Se disculpa y diría que la idea de que sepa mi nombre me asusta, aun así sé que todo el mundo lo sabe.— El alcohol y los hongos, ya sabes.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora