POR SUPUESTO QUE LA REALIDAD A HARLAN Y A MI nos pegaría en cualquier momento, cuando los chicos terminaron de hablar con Cyrus, quién nos dio la suficiente información con respecto a un señor, un tal Malcolm que trabaja en el hospital y una persona que sobrevivió a aquel incendio que mató al padre de Cyrus.
Sigo sin confiar en ese chico, pero como sea, nos tomamos un viaje al hospital para buscar a este hombre y que nos pueda ayudar un poco con todo esto, a descifrar por qué no se encontró cuerpo de ninguno de los muertos en aquel incendio, y si supuestamente fue el fuego lo que lo hizo.
De todas formas una vez allí, el señor le cuesta mucho abrir la boca para decir la verdad.
—No sé de que hablan.— Niega como por quinta vez las preguntas que le hacemos, más bien las está evitando.— Mi equipo murió en un incendio. Sé que suena loco pero eso a los bomberos les pasa.—Ahora sólo está usando sarcasmo con nosotros.
—Supimos que dijo que fue otra cosa.— Dice Everette desde mi lado izquierdo intentando convencer al señor Malcolm de que diga algo.
—Se los aseguro, fue el incendio forestal.
—Cyrus Nix nos dijo que tenía otra versión.— Ahora es Harlan quien habla desde mi lado derecho.— ¿Lo recuerda?
—El padre de Nix era un idiota...— Bueno, supongo que la manzana no cae muy lejos del árbol.— Pero un buen bombero. Recuerdo haberle dicho al chico que era un héroe, eso le dices a un chico que nunca ha conocido a su padre.
—¿No le dijo que un lobo mató al equipo de especialistas?— Pregunta Blake.
—No, nunca dije eso.
—¿Por qué no sólo admite la verdad?— Poco a poco voy perdiendo la paciencia con este señor.— ¿Qué clase de lobo fue?
—¿Qué tal si se largan y me dejan hacer mi trabajo?— El señor Malcolm se detiene a agarrar una bolsa del suelo.
—¿Prefiere quedarse atascado limpiando sus basuras o qué?— Harlan no tarda en darme un codazo para que me calmara, ruedo los ojos y mantengo la boca callada por el momento, si tengo que decir algo nuevamente lo haré.
—¿Era un lobo gris? ¿Un lobo rojo?— Everette comienza a tirar ideas de lobos, pero me hace rodar los ojos enseguida por las vueltas que ha tomado todo el asunto, cuando en realidad podría haber sido más sincero.
—Dije que se larguen.
Ahora es el perfecto instante en que debo decir algo para terminar esto.
—Un hombre lobo.— Más que una pregunta, de mi boca sale una gran afirmación que deja al señor Malcolm pensativo y tenso, supongo que acabo de acertar.
El señor Malcolm gira sobre sus pies apoyando sus manos en el gran canasto de basura detrás de él.
—Vamos a hablar en algún lugar más privado.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...