—Para transformar a Baron en humano, ¿Tenemos que matarlo?— Pregunta Harlan en frente de mi en lo que Everette camina de un lado a otro entre medio de los bancos del salón.
Porque a alguien se le ocurrió que la mejor idea era juntarnos en la escuela vacía, coincido igual con que es un buen lugar y tranquilo para charlar en cómo vamos a matar al hermano de los gemelos, que por cierto, ni ellos sabían que tenían otro hermano, y que a su vez, es el que anda mordiendo a las personas sin motivo aparente.
—La leyenda dice que es una medida de protección, mantiene oculta su verdadera identidad...
—Hay muchas leyendas, así como que el octavo hijo en una familia se convierte en hombre lobo.— Digo después de decir esas palabras, ambos chicos se me quedan mirando de una manera rara.— Estuve investigando en internet.— Me encojo de hombros encogiéndome de hombros.
—¿Así que quieres matar al lobo, esperar a que se vuelva humano y luego revivirlo?
—¿Es eso siquiera probable de que suceda?
Harlan y yo miramos a Everette quien deja de caminar detrás de mi, lo que me hace girar todo el cuerpo para poder verlo con más atención.
—Creo que si, pero no resucitaríamos al hombre lobo, cuando se detenga el corazón y se vuelva humano, resucitaremos al humano.
—¿Cómo planeas hacer eso?— Cuestiono elevando una de mis cejas, dudando por un segundo si de verdad algo de eso iba a funcionar.
—Respiración boca a boca, epinefrina y un desfibrilador, el tema es que tiene que estar frío, a temperaturas súper bajas, el cerebro no necesita mucho oxigeno.— Continúa explicando en lo que nosotros lo escuchamos con atención, se lo nota muy convencido.— Cuando te congelas, el corazón se para pero el cerebro sigue funcionando. Técnicamente podrías estar muerto por tres horas y luego volver a la vida.
Cada vez que Everette explica algo, me quedo sorprendida de donde es que sacó tanta información para saber todo eso. Alguien ha investigado un más que yo al parecer, sólo que con motivos aun más oscuros, alguien me ha ganado y es él.
—¿Técnicamente muerto?— Pregunta Harlan viendo de reojo a Everette cuando pasa por su lado, qui vuelve a caminar de un lado a otro.
—El cerebro, pero no el corazón. Piénsenlo, ¿Y si sólo hay que detener el corazón de Baron?¿Y si así estuviera lo suficientemente muerto?
—¿Bastante para transformarse en humano pero no tanto para no poder resucitarlo?
—Es algo muy inteligente la verdad.— Murmuro por lo bajo haciendo que ciertas dudas dentro de mi cabeza desaparezcan ante tal desempeño de Everette para explicarnos el plan. El silencio se instala en el lugar y mi mirada cae en Harlan.— Vamos a sacarlo de allí...— Se queda confundido por mis palabras.— A Cyrus, si tu crees que no hay sido él el pirómano, es suficiente para mi. Pero primero tenemos que hacer esto, asegurarnos que nadie más salga herido. Garrett tiene razón en algo, Cyrus por ahora mejor está encerrado a costas de lo que estamos viviendo.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...