03 ˖ ִֶָ࣪ ┋worst kind of hurt.

446 85 64
                                    

MERIE SE ACERCA A MI CON UNA TAZA DE TÉ, la tomo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MERIE SE ACERCA A MI CON UNA TAZA DE TÉ, la tomo con una sonrisa.

—Gracias, no tienes idea de cuánto he extrañado tu comida.

—Y yo estoy feliz de volver a cocinarte, mi pequeña.— La voz de ella se quiebra en el proceso y sus ojos se llenan de lágrimas.— Una disculpa.— Marie se retira, al parecer llorando y yo intento levantarme para ir a consolarla.

—Necesita un tiempo, estuvo así desde que desapareciste.— Comenta mi papá, asiento con la cabeza volviendo a tomar asiento en el sillón.— Es mejor que se calme antes de hablar, ¿Si, hija?

Aquella reacción me hizo dar cuenta que en realidad no soy la única que he sufrido, todos los que no sabían mi paradero, dudando si estaba viva o no, eso era el peor sufrimiento que alguien puede tener. Marie me acaba de demostrar eso, ella prácticamente me crío, me da una pena que haya tenido que vivir eso.

Doy un sorbo a mi té, miro a Luna quien me está mirando como si fuera algo extraño, no es la única en realidad, Blake, Everette y Thomas se unen a esas extrañas miradas que comienzan a hacerme sentir incómoda.

—¿Por qué se me quedan viendo de esa manera? Basta, por favor.— Estiro mi cuerpo para dejar la tasa sobre la mesa de centro en la sala.

—No podemos, es que es increíble que estés aquí, nos encanta verte aquí.— Habla Luna con una pequeña sonrisa.

—A todo esto, ¿Cómo has escapado?— Pregunta Everette de la nada y me dan ganas de ahorcarlo, doy una mirada rápida a mi papá y a Thomas, quienes esperan la respuesta con atención.

Me encojo de hombros tratando de contenerme a darle una mirada fuerte.

—Dejaron la puerta abierta mientras no estaban y corrí antes de que se dieran cuenta de que faltaba.— Digo una mentira blanca con la intensión de omitir todas las partes de "hombre lobo" en la conversación a las dos personas en la habitación que no saben lo que somos.— Aunque sé que quieren saber todo sobre mi, pero yo necesito saber algo en especifico y me muerto por preguntar desde ayer.

Desde el exacto momento que las lágrimas de felicidad al vernos mutuamente en aquel pueblo desconocido, que por cierto mi aparición está por todas las noticias ahora y tenemos cientos de reporteros fuera de la casa queriendo saber qué es lo que ha sucedido, por mi cabeza lo único que pasó, pasa y seguirá pasando hasta que decida abrir la boca, es preguntar por Harlan.

No verlo llegar me ha hecho pensar que me odia, o sigue aun en prisión todo este tiempo.

—Harlan.— Blake dice como si leyera mi mente, aunque es lo más obvio de todo.

—Sigue en prisión.— Sigue Everette confirmando mi peor pesadilla.

—Y está enojado contigo, porque piensa que lo abandonaste.— Termina Luna y me doy cuenta que, lo que dijo Everette no es en realidad mi peor pesadilla, es esta.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora