TRES MESES HABÍAN PASADO, TRES MESES DEL INFIERNO.
No sé nada del exterior, nadie sabe de mi paradero y mucho menos soy capaz de hacer algo para escapar y levantar sospechas de lo que soy realmente. Tal vez esté siendo demasiado buena con respecto al secuestro de mi madre hacía mi persona junto a su grupo de drogadictos y sádicos, es que tengo muchas en juego, no sólo mi vida sino también a mi familia.
Estar encerrada en el sótano de quien sabe de qué casa, en qué ciudad, no es lo peor de todo, ¿Pero quieren saber que si? Es escuchar los gritos, peleas, cosas romperse en el piso de arriba porque cuando hablo de que son sádicos, no es ninguna mentira. Son como unas cinco personas, entre ellas mi madre es la única mujer y tampoco es lindo escuchar los gemidos porque al parecer hacen orgías entre todos para mantener la intensidad de la relación o lo que sea.
Soy capaz de matarme a mi misma, sin embargo no dejaron nada aquí abajo para que sea capaz de lastimarme a mi misma. Lo máximo es un colchón para que duerma, además de que me dejan bañarme una vez cada dos semanas y comer una vez al día, muy generosos de su parte y para nada original porque he visto cosas peores que suelen hacer y definitivamente es una muy lamentable.
Eso es lo más tranquilo de mi estancia aquí, en sus intentos de lastimarme físicamente, descubrieron que puedo sanarme en cuestión de segundos hasta la herida más profunda en mi piel. De vez en cuando me gritan el por qué sucede eso conmigo, qué es lo que me hace tan especial.
No he respondido a ninguna de sus preguntas con tal de proteger a la manado y a mi especie.
Odio, lo odio, tener que estar aquí encerrada sufriendo lo que estoy sufriendo. Todo este tiempo me he puesto a pensar de si en realidad me están buscando, estamos muy bien escondidos o todos son unos inútiles que no saben hacer su trabajo.
Harlan... Oh por dios, Harlan.
La última vez que lo vi lo estaban arrestando por un homicidio que no cometió, y lo último que él escuchó de mi es que lo iba a sacar como sea. No me imagino la decepción al saber que no hice nada, sin saber dónde estoy o peor, que piense que no me interesa, creo que lo peor de todas las cosas que me están pasando es el estar lejos de Harlan cuando recién habíamos aclarado lo que pasaba entre nosotros. Supongo que él es la razón por la cual aun no he perdido la cordura.
Aunque no voy a mentir, poco a poco ese autocontrol en el que estuve trabajando está desapareciendo y pienso en que no tendré miedo en hacer lo que tenga que hacer para irme de este infierno en la tierra.
Trato de alcanzar la ventana que se encuentra en lo más alto del sótano, en realidad llevo intentándolo hace semanas sin ningún éxito, como si fuera a crecer de golpe o algo. Zarandeo con fuerza la cadena que se encuentra atada a mi muñeca, la cual pude haber roto hace tiempo para ser libre por lo menos aquí abajo, sin embargo la poca comida y agua provocó que mi sistema inmune se volviera débil a lo que también hace que mis heridas curen muy lento y terminen doliendo, cuando antes no era así.
Estoy perdiendo demasiado y no sé como encontrarlo.
Escucho la puerta del sótano abrirse así que con rapidez vuelvo a sentarme en el colchón sucio, supongo que es hora de mi comida y también tal vez sea momento de hacer algo por primera vez desde que estoy aquí abajo.
—¿Arroz con pan duro? Deberían volverse unos chefs, es de mis comidas favoritas.— Digo con sarcasmo una vez la pareja de mi mamá aparece con un plato de comida que tira al piso para empujarlo con su pie.
—Deja de hablar y come, a menos que quieras esperar hasta mañana.
—Eres bueno Robert, ¿Puedo llamarte papá?
Mis palabras lo molestan, a tal punto que toco justo en sus problemas de ira y se acerca a mi para agarrarme de los pelos, levantándome con fuerza hasta quedar cara a cara. Mi sonrisa no desaparece, pero Robert está a punto de volverse un tomate ante el enojo que mi sola presencia, le provoca.
—Si no fuera por las palabras de tu madre y que necesitamos la plana, ya estarías muerta.— Musita entre dientes, escupiendo un poco en mi rostro.
Levanto mi mano que tiene la cadena sobre mi muñeca para limpiar mi rostro.
—Creo que ya llegamos a ese punto en donde sabemos que no me pueden matar, Robert.
Hago sonar mis cadenas contra el suelo, provocando un sentimiento de inquietud en su cuerpo por lo tenso que se puso y sus ojos se mueven de un lado a otro escaneando mi rostro. Me suelta de golpe y sonrío, a penas se da la vuelta, la distancia entre nosotros es poco, tan poco que logro colocar la cadena contra su cuello para empezar a ahorcarlo con este, con una fuerza que hacía tiempo que no tenía y lo cual agradezco porque lo que se viene, necesito tenerla toda.
Robert poco a poco cae al suelo por la falta de aire, sin ningún tipo de empatía lo suelto de golpe para que caiga al suelo y su cabeza se golpeara contra el cemento de tal forma que sangre comienza a brotar de su cabeza. No estoy segura si lo maté o le di una contusión, no me interesa en lo absoluto.
Comienzo a revisar cada uno de sus bolsillo al guardián de la puerta, acelero mis movimientos hasta por fin tener la llave de la cadena en mis manos para soltarme de una vez por todas. Las marcas que constantemente se hacían allí desaparecieron poco a poco, dejo caer la llave al suelo y camino hasta las escaleras para ver hasta arriba, sin esconder mi sonrisa viendo la puerta abierta.
Es momento de pensar en mi misma una vez mas, sobrevivir y vivir son lo único que tengo en mi cabeza ahora mismo. Cuanto más rápido lo haga, menos se darán cuenta que algo anda mal.
ACÁ EL PRIMER CAPÍTULO DEL FANFIC AAAAAAAAAAAAA, si es corto pero fue hecho así a propósito porque es necesario LSAJAD
Recuerden:
—VOTAR; por favor no se olviden y no les pido mucho, es gratis y consiguen actualizaciones más seguido.
—COMENTAR; amo leer sus comentarios y opiniones sobre la historia.
—SEGUIRME; para no perderse ninguna actualización, noticia o lo que sea de la historia.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...