LOS LABIOS DE HARLAN SE MUEVEN SOBRE LOS MIOS CON HABILIDES, y es una de las mejores sensaciones que pude alguna vez sentir después de tanto tiempo, el deseo de ambos por el otro ya no se puede negar, las miradas no eran sin sentido después de todo. Sino dos idiotas que no saben admitir lo que les gusta por ser unos tercos de mierda.
Y si, hablo de Harlan y yo ahora. Los dos somos unos estúpidos.
La idea de tener los labios despegados del otro, es algo que me molesta. Aquella mano del chico que con anterioridad se encontraba en mi mejilla, comenzó a descender poco a poco hasta mi cuello donde la deja allí un par de segundos en lo que sus besos también bajan con su mano a la misma zona, una zona que me vuelve débil de tan sólo tener un contacto de esta manera con alguien, y Harlan a pesar de todo, sabe perfectamente que es lo que está haciendo conmigo y con mi cuerpo.
En el desespero de querer volver a besarlo, intento tomarlo de su rostro para volverlo a subir, pero él es más rápido y me agarra ambas manos deteniendo mi acción, algo que me hizo temblar bajo su toque, sumando mi cuerpo y el suyo cada vez más caliente ante cualquier estúpido roce que tuviéramos con el otro. Ahora de mi boca lo único que logra emitir, son sonidos que cualquiera que pasara para afuera, llamarían mucho su atención.
Quién diría que la persona que más he detestado en mi vida, lograría provocar tales sensaciones y sentimientos tan intensos en cuestión de segundos... Los segundos más calientes de mi vida, y no me quejaría que se volvieran minutos.
Toda concentración en nosotros, se ve interrumpida por gritos y golpes provenientes de la planta baja. Los dos nos miramos con el ceño fruncido... Toda inspiración desapareciendo así.
—¿Qué fue eso?— Pregunta él dando un paso para atrás.
—Algo me dice que es el lobo que se supone que tendríamos que haber estado vigilando.— Contesto dando un salto para bajar del escritorio que ahora está hecho un desastre.— Debemos ir a ver.
Ojalá haber disimulado aquellas últimas palabras bien ya que de verdad me he molestado por la interrupción, y al juzgar por la cara de Harlan, no soy la única.
Él asiente ante mis palabras y camino rodeando la mesa de la habitación hasta que su voz me detiene.
—Ve tu primera, saldré unos segundos después para no levantar sospechas.— Dice y asiento con la cabeza en total seriedad.
Simplemente por no saber como actuar.
—Nos vemos abajo entonces.— Y a fingir que nada de esto ha sucedido, siento la necesidad de decir, pero mejor lo guardo por ahora.
Me doy la vuelta una vez más para esta vez si salir de la oficina, lo siento Tia por el desastre, seguro tus padres te regañaran por esto pero... ¿Me importa? No demasiado, lo que si me importa es que ahora las cosas no sé como irán entre nosotros y los demás, definitivamente no tiene por qué saber que me acabo de comer a besos con Harlan, de tan sólo pensarlo más raro se vuelve, aunque no voy a negar que él si sabía lo que estaba haciendo, y si nunca antes había besado a una chica de la manera que lo hizo conmigo, no se lo veía nada nervioso.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...