Narrado por Harlan.
LA PELOTA QUE LANZO CONTRA LA PARED vuelve a mi, cayendo sobre mi mano que atrapo con agilidad antes de que pasara por las rejas de la celda en la que me tienen encerrado en contra de mi voluntad hace tres meses, contados con sus mismas horas, minutos y segundos en una pared rasgada por un tenedor.
Por dios, me he vuelto el mismo cliché del prisionero.
Cada día parece ser más difícil que el anterior, cuando entré aquí tenía la esperanza de no tener que durar más de tres días en la prisión de la misma comisaria, no pensé que terminaría pasando mucho más tiempo de lo esperado y terminaría en una cárcel de máxima seguridad porque al parecer soy un "prisionero de riesgo" oh si tan sólo ellos supieran que es así, pero no de la manera en la que creen.
Los prisioneros son pesados, he estado en más peleas físicas aquí de lo que alguna vez hubiera imaginado. La luz de todo esto era simplemente pensar en que Brooke aparecería por aquella puerta de visita y me sacaría de aquí... esa esperanza desapareció a un mes y medio, cuando aun me encontraba aquí encerrado y sin posibilidad de salir ya que Garrett no ha podido pagar a alguien que pudiera defenderme de verdad.
Brooke... Si no fuera porque estoy malditamente enamorado de ella, esto sería peor de sobrellevar, la tengo en mi cabeza todo el tiempo y poco a poco el sonido de su voz e imagen se desvanecen de mi mente, lo que me preocupa es tener que quedarme aquí para siempre sin posibilidad de escape, incluso si lo hiciera, porque podría haberlo dicho porque no son un lobo inútil, me iban a atrapar de todas formas.
Ser sospechoso de asesinato no te deja nada fácil.
La pelota rebota un par de veces contra la pared hasta que me aburro de jugar el mismo juego una y otra vez. Unos golpes en los barrotes de la celda me hacen levantar, pienso que es un prisionero que tiene ganas de molestar, sin embargo es un guardia que lo está abriendo, me hace un gesto con su extraña arma para que me pare de la cama, y eso hago.
—Tienes visitas, Briggs, levántate.
Demanda todo aquello, lo hago sin dar muchas vueltas porque mi ánimo se encuentra por los pisos el día de hoy. El guardia me coloca las esposas en frente, luego da la vuelta para comenzar a empujarme como si no fuera capaz de caminar y salir por mi propia cuenta de aquel asqueroso pozo en el que me tienen.
Todos los prisioneros, como de costumbre hacen, parecen monos cada uno en sus celdas cuando ven a otro pasar por afuera seguido de los guardias. He aprendido bastante a autocontrolarme porque antes no era el mejor, siempre fui impulsivo con lo que siento, aunque también sé que nada de eso serviría mientras esté aquí encerrado.
Por mi mente pasa que probablemente sea Luna la que vino a visitarme, a penas se suelen abrir los horarios de visita, es ella la que aparece primera que todo el resto. A veces con Garrett pero mayormente es la única debido a que nuestro padre se encuentra trabajando para sacarme de aquí, sin mucho éxito que digamos, y por no ser negativo.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...