07 ˖ ִֶָ࣪ ┋one last time.

391 73 1
                                    

MUEVO EL LABIAL ROJO SOBRE MIS LABIOS viéndome en el espejo con atención, doy varios pasos para atrás y aprieto mis labios para que el color se esparciera a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUEVO EL LABIAL ROJO SOBRE MIS LABIOS viéndome en el espejo con atención, doy varios pasos para atrás y aprieto mis labios para que el color se esparciera a la perfección. Acomodo mi cabello ondulado por detrás de mis hombros para ahora admirar mi vestuario entero, un vestido rojo ajustado al cuerpo, de una hermosa tela satén, largo hasta los tobillos, y un pequeño escote en forma de "v" que los acompañan unos tirantes sobre mis hombros.

—Tu te ves simplemente... majestuosa en ese vestido, Brooke.— No puedo evitar sonreír en cuanto aparece Blake a mi lado para ver todo lo que lleva puesto.

Un rodete en su cabello, un maquillaje natural junto a un labial brilloso, y al igual que a luna, les he prestado un vestido a cada una y a la morocha, un vestido color verde oliva que va a la perfección con su tono de piel. Este es más suelto, del lado izquierdo teniendo el largo más largo que del otro, los tirantes sobre sus hombros tienen moños y se ajustan a su figura a la perfección.

—Muchas gracias por prestarnos estos vestidos, no teníamos nada de esto.— Ahora Luna se coloca en medio de nosotras frente al espejo, con un vestido azul.

Su cabello está atado en una cola alta y pequeñas decoraciones con hebillas en forma de flores, maquillaje que se asimila al tono del vestido. Su vestido, por el contrario al de nosotras dos, no tiene tirantes aunque bien largo hasta que casi toca el suelo, si no fuera por las plataformas que lleva, además la tela lleva un corte del lado derecho que deja a la vista sus largas piernas.

—Por supuesto, puede que vayamos a deshacernos de una mujer lobo loca, pero no significa que no podemos vernos bien al hacerlo.— Acomodo mi cabello suelto y suelto un suspiro.— Deberíamos bajar, los chicos nos están esperando hace más tiempo del que deberían.

—Listo, ya estamos listas.

Las dos chicas se me adelantan para salir de mi habitación, porque era muy obvio que querían hacerlo aquí ya que me insistieron por no conocer mi casa como personas normales, así que no me quedó de otra que aceptar, además tengo muchos vestidos para prestar gracias a la cantidad de eventos similares a estos que he ido con mi papá y no los he vuelto a usar.

Ellas me agradecerán cuando se los regale.

Vuelvo a soltar un suspiro, uno de los tantos de hoy, y salgo de mi habitación para encontrarme a mis amigas esperándome para bajar las tres juntas. Nos acercamos a las escalera y allí abajo se encuentran esperando Harlan, Everette y hasta Austin, quienes al escuchar los pasos, se levantan de los sillones y se acercan al final del escalón.

—No puedo creer que me hayas hecho poner a Austin en la lista.— Murmuro en dirección a Luna.

—Él quería ayudar.— Recibo de respuesta de la misma manera, sólo que ella disimula con una sonrisa.

—¿Ayudar en qué? Es inútil.

Eso último lo digo más para mi misma, porque ya es de conocimiento mundial mi desagrado con ese chico y ahora resulta que han estado saliendo los dos desde mi desaparición así que, no tengo más que hacer que aceptarlo, después de todo somos una manada y una familia, literalmente.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora