15 ˖ ִֶָ࣪ ┋stupid party.

1.7K 277 71
                                    

LEVANTO LA MIRADA DE MI CELULAR EL MOMENTO que la voz de Thomas llamando mi nombre desde la puerta principal, eso me hace levantar del sillón a la fuerza por lo que arrastro mis pies hasta donde se encuentra, y por supuesto mi cara cambia completa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEVANTO LA MIRADA DE MI CELULAR EL MOMENTO que la voz de Thomas llamando mi nombre desde la puerta principal, eso me hace levantar del sillón a la fuerza por lo que arrastro mis pies hasta donde se encuentra, y por supuesto mi cara cambia completamente al ver la razón por la que él me llamaba.

—Vinieron a verte.

—Si, eso veo, puedes irte.— Le doy una pequeña sonrisa a Thomas y este enseguida se va, giro para ver que se alejó lo suficiente para echar mi furia en los chicos.— ¿Se puede saber qué hacen aquí? Las cámaras están encendidas y hay empleados por todos lados, ellos no saben que ando... socializando.

—¿Cómo que qué hacemos aquí?— Pregunta incrédulo Everette.— La quedada de Tia, el lobo, ¿Recuerdas?

—Así que toma tus cosas y nos vamos.— Blake mueve sus manos apurándome y yo elevo una de mis cejas.

—No sé que no quedó claro de mi ataque de pánico de ayer, pero no quiero ver a más gente muerta, ¿De acuerdo? Vayan ustedes.

Intento cerrar la puerta, pero un pie se cola entre el umbral y este, por lo que lo vuelvo a abrir ya cansada de seguir hablando de esto-

—Brooke, por favor...— Suplica Luna mirándome como si intentara convencerme con el poder de su hermosura o algo.— Te necesitamos allí, no podemos hacerlo sin ti... Harlan...— La rubia llama la atención de su hermano que se encuentra detrás de todos ellos mirando para cualquier lado menos en mi dirección.— Di algo.

Una vez más elevo una de mis cejas con curiosidad ante la posibilidad de que diga la cosa más estúpida para convencerme, o para que me quede. Mejor me quedo con la última opción.

—Nadie va a morir hoy...— Estoy a punto de reírme de él porque claro, pensé que hasta ahí quedaría, hasta que siguió hablando. Harlan de todas formas se encuentra muy serio, se nota mucho lo que le cuesta.— Porque vamos a detenerlo esta noche.

Me toma por sorpresa sus palabras y mi cara lo demuestra, muerdo el interior de mi mejilla viendo a todos los chicos que parece que en algún momento terminarán secuestrándome si no digo que si por voluntad propia. Suelto un suspiro y asiento con la cabeza tomando la mochila del costado de la puerta que había preparado desde la tarde, porque si ellos no hubiesen venido a buscarme, cosa que me sorprendió que hicieran después de conocerme, iba a ir por mi cuenta.

—Vamos antes de que me arrepienta.

Antes de salir, vuelvo a llamar a Thomas para decirle que me cubra, en eso cierra la puerta detrás de mi accediendo a ayudarme.

Los cinco comenzamos a caminar, me da gracia que los guardias de la puerta no los dejaran entrar con la camioneta. En eso siento que alguien me agarra del brazo.

—¿Quién es ese chico?— Pregunta Luna por lo bajo en un tono de complicidad que me da gracia.— Es algo lindo.

—Se llama Thomas y es mi chofer, y hace poco se convirtió en mi nuevo amigo dentro de la casa.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora