TODOS TENEMOS LA INTENSIÓN DE PELEAR con la señora Ramsey, porque la expresión de susto y dolor ya no forma parte de su rostro, sino que ahora una sonrisa que da escalofríos se adueña de su cara.
No tenemos idea a que se debe, no es como que alguno de nosotros tengamos el poder de leer la mente, por lo menos todavía.
—¿En serio creían que iba a ser fácil? ¿Qué no sabría lo que planeaban? — Comienza a hablar la rubia caminando de un lado a otro de la habitación.
Sus ojos están puestos en el arma de la mano de Harlan.
—No planeamos matarte, si eso piensas.— Responde Austin.
Y sigo preguntándome, ¿Qué hace este idiota aquí?
—Sólo al lobo en ti.— Sigue Everette.
—Eso lo hace más gracioso todavía porque no puedo creer que pensaran que vendría sola, sin vigilancia y protección.
Entre todos nos miramos, y sabemos exactamente a lo que se refiere.
Algo que no nos deja pensar demasiado, ya que por la ventana del lugar, entra algo que hasta rompe parte de la pared, aunque nada de eso llega a mi ya que un cuerpo se coloca en frente de mi cuerpo para protegerme.
Harlan.
Nos miramos por un par de segundos, podía sentir su respiración mezclarse con la mía, sin embargo no nos da tiempo a "disfrutar" el momento ya que enseguida se corre a mi lado. Baron está en su forma de lobo al lado de Ramsey, quien por supuesto, lleva esa sonrisa que tantas ganas me dan de quitársela.
—Baron no era parte del plan.— Se queja Blake rebotando la mirada entre todos nosotros.
—Y ella lo sabe, por supuesto que lo sabe.— Digo con desprecio viendo a la mujer.
—Supongo que nos estaremos viendo.—Anuncia Ramsey acercándose al borde del gran agujero en la pared, luego sus ojos en especifico caen sobre mi, en lo que su dedo índice me señala.— Y por cierto, me alegra que la estés llevando bien Brooke, con lo horrible del secuestro, es bueno verte bien.
—Hija de...— Everette me agarra de la muñeca para detenerme, porque si no fuera por él, ya esa mujer estaría muerta.
Total, en el vestido rojo, un poco de sangre no le haría nada.
Mi reacción le arranca una sonrisa más amplia a su miserable rostro, me suelto del agarre del chico para llevar mis manos a mi cabello y dejarlas sobre mi cabeza un par de segundos. Todo eso que acaba de decir es personal, y lo está usando para desestabilizarme, ¿Por qué más lo iba a hacer? Estuvimos a punto de clavarle un cuchillo en su corazón para matar el lobo dentro de ella, ¿Y se escapa así como así con Baron? Que encima la protege a la fuerza.
Sigue sin ser fácil ver a un lobo en su gran forma, pero lo que no sigue siendo fácil, es que lo hayamos perdido ahora.
Baron y Ramsey se van por el mismo agujero en la pared, incluso en la oscuridad se ve como se pierden en la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...