09 ˖ ִֶָ࣪ ┋fear and pain.

1.9K 276 10
                                    

EL SEÑOR BRIGGS SALIÓ HACE UN RATO fuera de la casa para vigilar que no hubiera nada peligroso dando vueltas por allí, mientras que nosotros nos quedamos aquí dentro esperando alguna noticia, cuando lo único que pienso es en salir de aquí antes de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SEÑOR BRIGGS SALIÓ HACE UN RATO fuera de la casa para vigilar que no hubiera nada peligroso dando vueltas por allí, mientras que nosotros nos quedamos aquí dentro esperando alguna noticia, cuando lo único que pienso es en salir de aquí antes de que me traiga más problemas de los que ya tengo.

A penas el sonido de la puerta se hace presente en el silencio de la casa, me levanto con rapidez del sofá para escuchar las noticias del papá de los gemelos.

—No he podido encontrar nada, ¿Estás seguro con respecto al policía?

—Si, un segundo el policía está ahí, empotrando mi cabeza contra la pared y de golpe desaparece.— Le explica Harlan en lo que todos caminamos detrás del señor Briggs que posee el gran rifle en sus manos, que me genera cierto miedo después de todo.

—Esta muerto, otra opción no hay.—  Digo sin más.

No es como que sintiera alguna clase de pena al respecto, tampoco era un gran tipo así que puedo decirlo en voz alta de esta manera porque no me interesa.

—No salten a conclusiones, averiguaremos que le ha pasado.— El señor Briggs abre la cortina de la sala viendo para el otro lado.

No puedo evitar rodar los ojos ante la ignorancia del mayor de todos, como si fuera posible que un humano sobreviviera al ataque de un gran hombre lobo, ni siquiera estoy seguro de que alguno de nosotros pueda sobrevivir.

—¿Ninguno de ustedes había visto algo así antes? ¿Nunca?— Pregunta Blake ciertamente alterada.

Y tampoco la culpo, todo esto parece salirse de control con cada minuto que pasa y me hace sentir menos cómoda que antes, si es eso posible. 

—No insistas, esto también es nuevo para nosotros.— Contesta la rubia.

Me cruzo de brazos escuchando la conversación, a pesar de que no digo nada en todo el rato, escucho con atención para ver si algo de lo que dicen realmente llega a ser de ayuda para mi.

Las ganas de irme de aquí son grandes, sin embargo sé que tampoco debo de hacerlo porque gracias a todo lo que sé ahora, el juego cambia para mi. Parece ser que somos parte de su manada ahora, no nos quiere ver muertos todavía, sino que de alguna manera nos está protegiendo de cualquier posible ataque que recibamos, ahora es un policía... 

Un sentimiento muy feo se instala en mi al pensar en que sea capaz de dañar a mi papá, me la paso enojada con él todo el tiempo, le contesto de mala manera cada vez que puedo, ¿Qué si esas son suficientes señales para que lo sienta como amenaza? No estamos teniendo de las mejores relaciones en este momento, aun así no lo quiero ver muerto, al fin de cuentas es mi papá. Ahora no sólo tengo que protegerme a mi, sino a él, voy a tener que aprender a usar esta clase de poderes y lo que sea que la mordida de lobo traiga consigo para volverme útil con esto.

—Deben recordar que cuando los encontré eran unos cachorros.

Mi cerebro vuelve a la realidad cuando escucho esas palabras resonar y frunzo el ceño con curiosidad.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora