GOLPES EN LA PUERTA SE HICIERON PRESENTE, algo que por supuesto llamó la atención de cada uno de nosotros y sobre todos nos asusta después de un largo silencio, porque un gran lobo feroz lo que menos haría es golpear la puerta a esperar a ser invitado a entrar en una casa.
—Un lobo no golpearía la puerta, pero esos no son golpes muy amistosos.— Murmuro por lo bajo para que solo los presentes escucharan lo que dije.
Otra vez los golpes suenan haciendo que el ambiente se vuelva más tenso.
—No abras.— Advierte Everette a mi lado quien está notablemente asustado.
—¿Por qué?
—¿Por que?— No puedo evitar contestar con sarcasmo y cierto enojo a la estúpida pregunta hecha por mi persona favorita en el mundo.— No sabemos de quién se trata.
—El hombre lobo no tocaría antes de venir a destrozarnos.
Me quedo mirando a Blake un poco sorprendida por haber usado esas palabra en voz alta.
—Dijiste "hombre lobo."— Resalta el morocho las palabras de la chica que se ve molesta.
—Vete a la mierda.
Una vez más los golpes en la puerta nos hacen volver a la realidad, sólo que esta vez lo acompaña una vez del otro lado.
—Soy el oficial Trent Miller de la policía. Debo hacerles unas preguntas más.
—No soy experta en la ley pero eso no es nada legal lo que está haciendo, ¿Qué hace aquí?
—¿Ese no es el tipo que atacaste?— Luna se inclina para hablarle a Harlan, frunzo el ceño mirándolo de mala manera ante la revelación lo que provoca que ruede los ojos.
—Él me atacó a mi.— Se señala a si mismo.
En toda la conversación, el tono de murmuros se mantuvo por miedo a que de la nada aquel, ahora revelado, tal policía acosador, escuchara nuestra conversación.
—Sé que están ahí, los puedo ver la ventana.— Y de alguna manera se ha logrado convertir aun más espeluznante y acosadora de su parte.— Sólo quiero hablar.
—La policía no puede entrar sin autorización.— Le comunico al chico quien parece dudar en querer hablar con el tal oficial Miller.
Harlan se acerca un poco a la puerta con cuidado.
—No puede pasar.— Levanta la voz, ahora si para que del otro lado se escuche con claridad.
—No hay problema, hablemos aquí afuera.— Harlan se gira a nosotros asustado y negamos con la cabeza como reacción instantánea.— Cinco minutos, chicos. Sólo necesito eso. Vamos, abran la puerta.
—¿No se puede poner más horrible esto?
Paso mi mano con desesperación por mi cabello tomando asiento en el borden del sofá bajando la mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...