"SONRÍE PARA LA CÁMARA" DIJO MI PADRE apenas bajamos del auto en donde varias personas con cámaras esperaban fuera de la gran casa o mansión mejor dicho, diría que son paparazzis pero en realidad ninguna de las personas aquí dentro es realmente famosa así que no lo son, son sólo gente con cámaras dispuestos a vender información de políticos a los diarios, foros de internet, para hacerse ricos o incluso dejarlos mal, aunque digamos que tampoco están alejados de la realidad.
A veces siento que son alguna clase de mafia trabajando aquí, cosa que no puedo decir en voz alta porque soy hija de uno de los miembros de esta "mafia" por así decirlo.
Tal y como dijo mi padre, sonrío ante la cámara como si fuera la persona más feliz de estar allí, rodeada de gente que es una más interesada que la anterior. En cuanto la cámara baja, me pongo seria por completo haciendo mi peor cara alejándome aquel señor "poderoso y contactos" en dinero, que me tocaba la cintura un poco más abajo de lo que debería.
Un asqueroso.
—Se ve muy bien esta noche, señorita Haliwell.— Aquel señor aquereso se dirige a mi mirándome de una manera que tranquilamente podría golpearlo ahora.
Sin embargo mantengo mi postura de amabilidad para poder decir lo peor.
—Usted también se ve muy bien...— Digo con una gran sonrisa.—Pero se vería mejor en la cárcel por acoso a menores.
—Me disculpa un momento.— La voz de mi papá se hace presente en nuestra adorable charla llevándome de la muñeca junto con él a un costado de la fiesta. Me suelto de golpe mirándolo de mala manera.— ¿Qué hablamos antes de venir aquí? ¿No puedes ser amable por un segundo?
—Me tocó de una manera inapropiada, ¿Acaso debía dejarlo así sin más?
—No, la próxima me avisas para que pueda arreglarlo yo, ¿De acuerdo?— Me lo quedo mirando frunciendo el ceño y ruedo los ojos, asiento con la cabeza.— Ahora sigue mezclándote y viéndote preciosa, ¿Bien?
—Como si tuviera opción.— Fuerzo una sonrisa y se lo nota cansado de m.
Vuelve a hablar con el resto.
Giro sobre mis pies y en ese momento pasa una mesera con una bandeja llena de copas con whisky, tomo uno con rapidez y lo llevo a mi boca bajándolo en un solo sorbo, ¿Qué si quema? Bastante, pero no me interesa. El alcohol es mi única fuerza ahora para no matarme en frente de todos, no tengo que ser experta para darme cuenta para saber la falsedad que emana de cada una de estas personas. Dejo la copa vacía en una mesa para sentarme en el sofá individual al lado apoyando mi cabeza sobre mi mano viéndolos divertirse, sonreír a base de como literalmente el mundo se está incendiando afuera.
—¿Estás muy aburrida?— Marie aparece en donde estoy colocándose a mi lado mientras sostiene una copa entre sus manos.
—Por favor, ayúdame a escapar, no puedo soportar ni un poco más a esta gente.— La miro de manera suplicante juntando mis manos para dar más énfasis a mi sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...