EVERETTE ESTÁ NOTABLEMENTE NERVIOSO desde el asiento delantero por la idea de llegar a su casa, y eso no me ayuda a mi tampoco, muchas cosas pasan por mi cabeza ante la idea de lo que sea que le haya pasado para que esté de esa manera. Aunque a estas alturas he aprendido que debo dejar llenarme las ideas yo sola o terminaré peor un día de estos.
Durante el camino me contaron lo que sucedió el día del granero luego de que me fui, más bien que me escapé. La cosa es que parece el lobo resulta no ser el padre de los gemelos, sino un hermano perdido que Harlan y Luna no sabían que tenían lo cual hace todo mucho más confuso de lo que es, su nombre es Baron y la razón por la que no podía recordar su nombre es una de las causa por la que no pudo volver a ser humano, Everette fue el único en poder verlo y fue él quien recordó su nombre sin siquiera conocer al chico.
Aun más confuso es.
Ya en la casa del chico, lo primero que hace Everette es subir a las escaleras y sentarse en la esquina que tiene este antes de doblar y seguir subiendo.
—Él estaba aquí.— Nos muestra donde Baron estaba sentado. — Y ella unos escalones más abajo, aquí.— Se levanta para mostrarnos donde estaba Phoebe.
—¿Y dónde estabas tu?— Pregunta Harlan a mi lado y yo me cruzo de brazos volviendo mi atención a Everette.
—Al principio, por allí, detrás de la isla de la cocina.
—¿Qué hacías ahí?— Pregunto tratando de mantenerme seria, aunque si me da algo de risa.
—Esconderme.
—¿Esconderte?— Bueno, Harlan no se resiste a burlarse.
—¡Si! Estaba malditamente asustado.— Contesta alterándose un poco, y muerdo el interior de mi mejilla para no sonreír demasiado.— Si te despertaras con un chico desnudo en tu cuarto, ¿No te asustaría?
—No.— Suelta Harlan después de un suspiro.
No puedo evitar mirarlo con una pequeña sonrisa y golpeo mi hombro contra su hombro de forma juguetona, el me lo devuelve de la misma manera bajando la mirada para verme a los ojos. De verdad que puedo acostumbrarme a esta normalidad ahora con Harlan.
Everette baja de las escaleras pasando en medio de todos nosotros para ir a la parte de la cocina en su casa.
—¿Pero realmente estuvo aquí o no?— Ahora es Blake quien se ríe un poco mientras hace esa pregunta.
—Más bien en mi mente, o en la suya.
—¿Pero por qué estás en la mente de nuestro hermano?— Cuestiona el gemelo, a lo que los cuatro caminamos de a poco para acercarnos.
—Y yo que sé.
—Es igual a como nos conectamos con Everette y podíamos sentir su ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...