LA PROFUNDIDAD DE MI SUEÑO AL DORMIR CON HARLAN es algo que no he podido hacer en semanas, si no es por decir años tal vez, el tenerlo a mi lado me hace sentir una seguridad y tranquilidad que sigo sin poder que sea real, y todo a causa de este chico que odié desde un principio.
Es cada vez más gracioso.
La única forma que logran despertarme, es el sonido de la puerta de la habitación del chico abriéndose, algo que me hace sobresaltar ya que en definitiva yo no debería de estar allí. Harlan a mi lado se remueve un poco, hasta que por fin sus ojos se abren y ve a la persona que nos despertó a ambos, y su cara cambia completamente en segundos, teniendo así la primera emoción del día como la ira.
—¿Acaso no sabes golpear?— Dice con molestia, se levanta de la cama.
Y yo por mi lado me quiero esconder bajo una roca en este momento.
—Lo lamento, no sabía que Brooke estaba aquí.— Contesta el señor Briggs y yo sonrío un poco levantando mi mano para saludar.
—Buen día, señor Briggs.— Me limito a hablar porque estoy segura que lo que sigue, no soy parte de la conversación entre ellos.
—Prepárate hijo, debemos irnos a la estación de policía.
—¿Por qué debería ir?
—Están haciendo un seguimiento a lo que sucedió en la fiesta, los necesitan allí.— Es lo último que dice antes de darme una mirada a mi con un asentimiento de cabeza, cierra la puerta y Harlan se tira a mi lado viéndome.
—¿Aun sigues molesto con tu padre?— Pregunto llevando una de mis manos a la suya.
—No creo que desaparezca pronto.— Suelta un suspiro conectando sus ojos en los míos.— Supongo que tu deberías de ir también.
—Oh, créeme que iré.— Respondo con seguridad.— No a dar ningún testimonio, sino para estar contigo, para darte apoyo moral en lo que sea que vayan a preguntar.
—Muy bien, porque te necesitaré allí.
—De todas formas debo ir a darme una ducha y cambiarme esta ropa, pero me llevo tu remera.
Mis últimas palabras le sacan una sonrisa y asiente con la cabeza.
Por más que no quisiera hacerlo, debo de regresar a mi casa en donde estoy segura que me espera el regaño de toda mi vida. Al salir de la casa de los gemelos, lo primero que veo es la pantalla de mi celular y hay tanto mensajes en montón, como llamadas perdidas de gente que se preocupa por mi o más bien quiere controlar cada segundo de mi vida.
El taxi de regreso a mi posible castigo eterno es silencioso, estoy hecha un desastre por todas las emociones reunidas en tan poco tiempo y estoy segura que el señor se estará preguntando por qué la hija del alcalde toma un taxi vestida como vagabunda y el cabello despeinado. A estas alturas ya me dejó de importar hace tiempo lo que la gente piense sobre mi, hay cosas peores que te vean mal vestida en la calle, y definitivamente estoy viviendo esas peores cosas como nunca antes en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...