MI CORAZÓN SE ACELERA AL VERLA, sus ojos brillaban con una maldad que no había visto antes, y eso es mucho decir porque es una asesina en serie sin alma.
—Por fin, pequeños lobos ha llegado lo que tanto esperaba. — Dijo Ramsey con un tono burlón. —Hoy será el día en que me deshaga de todos ustedes de una vez por todas. No sé por qué esperé tanto para hacerlo.
Mis amigos se tensaron a mi alrededor, listos para defenderse.
—¿Por qué haces esto, Claudia? Tu hijo no tiene por qué sufrir por tus acciones, él no es malo, tu lo eres.— Respondo, intentando ganar tiempo mientras buscábamos una salida.
Y tal vez en el proceso hacerla razonar, aunque al ver todos los cuerpos no la ha ablandado, no creo que nada más lo haga, eso se han dado cuenta Luna y Harlan al tener que deshacerse de su mamá de la peor manera posible.
—No lo entiendes, Brooke. Baron es mío, y hará lo que yo le diga. Él es el arma perfecta para destruirlos a todos.— respondió Claudia, señalando a su lado.
De entre las sombras, Baron aparece, sus ojos brillaban con un amarillo intenso. Es un lobo enorme, mucho más grande que cualquier otro que habíamos visto, siempre mis ojos lo captaban de la distancia y verlo de tan cerca, es algo aterrador.
Nos dimos cuenta de que no teníamos ninguna oportunidad enfrentándonos a él directamente, Baron es un lobo experimentado a quien estamos intentando rescatar, sin embargo está bajo el control de alguien más poderoso que todos nosotros.
—¡Corran!— Grito, y los cinco nos dispersamos en diferentes direcciones, con la esperanza de despistarlo con nuestro aroma.
Puedo oír el gruñido de Baron detrás de nosotros, sus pisadas retumbaban en el suelo mientras nos persigue a toda velocidad. Cada latido de mi corazón se sincronizaba con el ritmo de nuestros pies golpeando la tierra, nunca creí que este momento por fin iba a llegar y debo de decir, que toda valentía que alguna vez he tenido, desaparecen.
De todas formas también sé que no nos vamos a rendir sin dar pelea, ya hemos pasado lo suficiente para tener que aguantar otro día más soportando muertes inocentes.
Nos reunimos detrás de unas grandes rocas después de varios minutos corriendo, intentando recuperar el aliento y formular un plan.
—No tenemos mucho tiempo. Baron tiene un super olfato, nos encontrará en cuestión de minutos.— Susurro, mis palabras entrecortadas por el miedo y la adrenalina.
—Deben haber una forma de distraerlo.— Dijo Everette, su voz firme aunque sus ojos reflejaban la misma preocupación que todos sentíamos.
—Podríamos intentar dividirnos nuevamente, pero necesitamos algo más. Algo que lo mantenga ocupado.— Sugiere Luna, su mente siempre rápida para encontrar soluciones.
—¿Y si usamos fuego? Los lobos odian el fuego— Añade Blake, sacando de su bolsillo un encendedor.
—¿De dónde sacaste eso?— Le pregunta Everette señalándolo.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...