ESTOS DÍAS NO HAN SIDO FÁCIL, la luna llena está cada vez más cerca y lo que significa un nuevo peligro para la manada y para cualquier desafortunado que se encuentre en el lugar equivocado al momento equivocado.
Entre todos hemos intentado idear planes para poder detenerlos, a ambos, sólo que a ninguno por el momento se le está ocurriendo una idea decente y para nada mortal para detener a Ramsey y salvas a Baron de ser controlada por ella, porque algo en que toda la manada coincide, dejando de lado a Austin que no existe para mi, es que el hermano de los Briggs no es malo, sólo le tocó una diabólica mamá.
No son los únicos, como que digamos.
Marie está al frente de mi preparando algo para comer, una imagen de la que nunca me voy a cansar de ver, sobre todo porque esa comida es para mi. Luego de unos minutos, se acerca con el plato de fideos junto con una ensalada, le agrega un vaso de agua, en eso se me queda viendo muchos más segundos de lo normal.
—¿Sucede algo?— Pregunto en un tono divertido, agarro el tenedor al lado del plato.
—¿Estás bien?— Se anima a decir después de un tiempo, suelto un suspiro ladeando mi cabeza.
—No debes preocuparte, es un proceso, ¿De acuerdo? No diré que estoy bien, pero me estoy agarrando a ello, ¿Si? Ahora estoy aquí con ustedes, ya nada malo puede pasarme.
Ella sigue viéndome, como si en algún momento fuera a desaparecer.
—¿Estás segura? ¿Y qué si algún día deciden venir a buscarte otra vez? La gente perversa trabaja de una manera increíble.— Sigue insistiendo, por lo que extiendo mis manos para agarrar las suyas, le doy una sonrisa tranquilizadora o por lo menos el intento de una.
—Confía en mi, no volverán, nunca.—Digo con seriedad, ella frunce el ceño confundida, muerdo el interior de mi mejilla por un par de segundos.— Me refiero a que ellos no serían capaces, hay doble seguridad y policías buscándolos, serán inteligentes y saben que no harían eso sólo por mi.— No tardo en arreglar aquella parte tan cruel que acabo de decir.
—Está bien, confío en ti, ahora come tu comida o se te enfriará.
Marie se endereza una vez más, asiento con la cabeza dándole una sonrisa y ella se va por la sala dejándome allí sola. No es fácil ver como todos preguntan a cada rato lo que en realidad ellos quieren oír, con tal de dejar de preocuparse o sentirse culpable por no haber hecho más, sé que todo eso viene a partir de esa idea y es algo molesto, no puedo hacer que las cosas sean diferentes.
Si, he rechazado la idea de ir a un psicólogo para hablar de esto, sin embargo no creo que lo necesite. Es más, las pesadillas casi ni son recurrentes como lo eran hace dos semanas, es un progreso al menos y ya no despierto a mi papá en medio de la noche por mis gritos de espanto.
Ojalá hubiera una forma de explicarlo con palabra, tal y cómo sucede dentro de mi cabeza pero sé que es imposible porque eso haría que más cosas salieran a la luz, y por el momento tengo descartada esa idea.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
ФанфикPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...