25 ˖ ִֶָ࣪ ┋trophic cascade.

1.4K 221 50
                                    

LA SANGRE QUE BROTA DE BARON Y LA DESESPERACIÓN de todos nosotros mientras que lo llevamos en el auto no ayuda demasiado a la mezcla de emociones que llevamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SANGRE QUE BROTA DE BARON Y LA DESESPERACIÓN de todos nosotros mientras que lo llevamos en el auto no ayuda demasiado a la mezcla de emociones que llevamos juntos. Mi mano presiona con fuerza la herida del cuchillo en su pecho, todo mi cuerpo tiembla viendo al chico agitado, y prácticamente agonizando, acostado sobre mis piernas, soy yo a quien mandaron a la gran cajuela de la camioneta para cuidar que nada malo pasara, tal vez él esté peor, pero a mi me dejará unas cuantas pesadillas que no me dejaran dormir.

Harlan conduce a toda velocidad en la oscuridad de la ciudad para llegar de una vez por todas a la casa de Everette, en donde vamos a poder, se supone que curarlo, ¿Cómo mierda ninguno quiere llevarlo al hospital? Es la cosa más decente de hacer en este caso, aunque a su vez también tenemos miedo de que nos descubran a costa de todo esto.

No puedo evitar levantar un poco la gran tela que no deja de empaparse de la sangre de Baron para ver la herida, es maldito hombre lobo, ¿Por qué no se está curando rápido? La simple vista de la herida abierta me hace marear, por lo que lo tapo enseguida buscando reponerme en el desespero y los gritos de los demás dentro de la camioneta.

—No creo aguantar más tiempo chicos y Baron tampoco, rápido.— Grito para que todos me escuchen de las diferentes puntas del vehículo.

Ante mis palabras, Harlan parece apretar el acelerador a toda velocidad, sin importar pasarse en rojo algunos semáforos.

Cuando por fin llegamos, la fuerte frenada casi me hace caer en el proceso, aunque sostengo a Baron con fuerza. La puerta de la cajuela se abre y enseguida Harlan junto con Everette toman al chico de las piernas y hombro, en donde ambos corren para dentro de la casa, Blake extiende su mano en mi dirección para ayudarme a bajar y mis ojos enseguida caen sobre mi ropa, antebrazos y manos manchadas de sangre.

No tengo idea de como voy a explicar eso.

—Cuidado, bájenlo, bájenlo.— La puerta de la habitación de Everette se abre y lo primero que hacen es dejar a Baron en el suelo apoyado contra la cama.

—¡Mierda!— Luna pasa volando por mi lado hasta entrar al baño de la habitación, de allí saca una toalla para cubrirlo una vez más.— ¡Por Dios!

—¿Qué es lo que pasa con él?— Pregunto preocupada viendo desde lo lejos sin saber exactamente que hacer.

Harlan y Everette lo tienen de los hombros para que no se mueva demasiado, sin embargo no ayuda mucho ya que Baron está teniendo extrañas reacciones, unas que un humano definitivamente no resistiría luego de haber sido apuñalado en el corazón.

—¿Cómo voy a saberlo? Sostenlo.— Dice Everette a lo que demanda a Harlan poner más esfuerzo de su parte.

Me doy la vuelta para no tener que ver la situación, sin embargo ver mis manos llenas de sangre me hacen recordar todo lo que está pasando y me sorprendo a mi misma al no tener alguna clase de ataque que arruine la "armonía" de la situación. Aun así cuando miro a mi costado, Harlan está asustado, su respiración está agitada y se apoya contra el umbral de la puerta con su antebrazo bajando la cabeza.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora