14 ˖ ִֶָ࣪ ┋both sides.

1.6K 295 77
                                    

EL DÍA DE HOY HE LOGRADO MANTENER MIS EMOCIONES dentro de todo bajo control ya estando en la escuela, después de mi reacción en la noche anterior con respecto a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL DÍA DE HOY HE LOGRADO MANTENER MIS EMOCIONES dentro de todo bajo control ya estando en la escuela, después de mi reacción en la noche anterior con respecto a... Ya saben, no es algo que quiero otra vez revivir en mi cabeza, ya suficiente fueron los golpes en la noche queriendo dormir, ¿Un spoiler? No he pegado un ojo en toda la noche, aun así no hay nada que el maquillaje no pueda arreglar. 

Como siempre, una diosa frente a los ojos de los demás, destruida para mi.

Camino a pasos lentos en medio del pasillo, no tengo la prisa de llegar a mi siguiente clase. Robótica, me gusta y es interesante, sin embargo mi mente no logra procesar ninguna de las palabras para tener que hacerlo yo misma, es por eso que prefiero que ver que lo haga el resto.

—Hey Brooke.— Detengo mis pasos cuando escucho mi nombre en medio del pasillo, miro en todas las direcciones cuando me doy cuenta que se trata de Everette.— Hey.— Dice una vez llega a mi lado, y está nervioso.

Una vez más, pareciera que creyera que estoy a punto de echarlo... Comienzo a odiar ese sentimiento de que todos piensen eso de mi... Bueno, al principio si lo era y estaba bien, ahora ya ni siquiera sé que está bien y que no dentro de mi.

—Hola...— Respondo con una pequeña sonrisa con la esperanza de que sea suficiente para que dejara ese sentimiento de lado.— ¿Para qué me buscabas?

—Cierto...— Mi pregunta se hace acordar la verdadera razón por la que se acercó a mi.— Quería saber como estabas... La última vez que nos vimos se te vio un poco...

—¿Fuera de control?— En lo que él intentaba buscar las palabras exactas para describirlo, yo lo suelto como si nada. Asiente con la cabeza con cuidado.— Lo sé, tuve un ataque de pánico, esta vez por mi cuenta y no causado por ti.

—Eso es bueno saber... Pero, ¿Si estás bien?

—Sorprendentemente lo estoy, si.— Le sonrío y asiento con la cabeza.— Gracias por preguntar, ahora tenemos la misma clase, ¿Vamos juntos?

La expresión de Everette no es nada disimulada y se sorprende a niveles globales, algo que me hace reír un poco.

—¿Juntos? ¿De verdad?— Pregunta comenzando a caminar a mi lado, y sin darse cuenta, estamos yendo uno al lado del otro.— ¿No era que no seríamos mejores amigos ni nada?

—He hecho las pases con la idea de que tal vez no me libre de ustedes chicos.— El chico rueda los ojos pero hay una sombra de sonrisa en sus labios.— Así que en el futuro todo puede ser, ¿No es cierto?

No estoy mintiendo esta vez, creo que el trauma que me generó lo de anoche, hizo que todo lo que alguna vez pensé, cambiara por completo y sobre todo la noche sobrepensando antes de venir a la escuela, fue una ayuda para darme cuenta a que no voy a estar sola nunca más... Después de todo no creo que sea tan terrible como lo había plantado desde un principio, antes tuve mis razones, ahora todo ha cambiado, sacando los cadáveres de por medio, creo que todo no es tan terrible.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora