EL SEÑOR BRIGGS COMENZÓ A HACER PREGUNTAS, una tras otra que sólo Everette respondía mientras que Blake y yo permanecíamos en silencio durante el camino a donde sea que nos llevaban. Lo que me hace pensar que su papá sabe sobre que son... lobos, vaya que es loco incluso de pensarlo, no me imagino de decirlo en voz alta otra vez.
Al parecer otro compañero nuestro, Connor, lo recuerdo bien porque andaba en muletas por la escuela, también ha sido mordido, pero a comparación de nuestra herida, la suya no sanaba y ahora ha desaparecido sin dejar rastro alguno...
—¿A dónde vamos? Mi padre me matará si no llego temprano a la casa...— Digo por primera vez cuando se me da la oportunidad de hablar.
Ni que me importara demasiado siquiera volver cuando fue él quien me entregó en primer lugar, sin embargo necesito cualquier excusa para salir de aquí porque cada vez que pasamos más tiempo juntos, todo es aun más confuso e imposible de creer.
—Y yo necesito volver devuelta al motel.— Sigue Blake estando de acuerdo conmigo.
—Vienen con nosotros.— Responde su padre.
—¿Es broma?
—Debemos hablar primero. Los llevaré a donde tengan que ir, pero tengo que oír toda la historia.— Pongo toda mi atención en las palabras del señor Briggs, porque parece muy bien saber de lo que habla. Su tono de voz en convincente.— Lo que vieron en la autopista, lo que sea que los mordió, también fue tras de mi.
—¿Lo viste?— Le pregunta su hijo, y por primera vez lo veo preocupado.
—No sé lo que vi, algo chocó la camioneta y corrí.
—¿Fue él? ¿Fue nuestro verdadero padre?
La camioneta se queda en un extraño silencio silencio después de las palabras del mayor de todos nosotros, por supuesto es algo que no esperaba de escuchar... Entonces el gran lobo psicótico que anda mordiendo adolescentes en las carreteras podría o no podría ser el padre de los gemelos.
Cada vez esto mejora aun más.
—A qué no adivinas de quién es hija, nuestra querida princesa.— Harlan anuncia en voz alta a su papá, elevo una de mis cejas tensando mi mandíbula, él mirándome a través del retrovisor manteniendo la mirada fija.— El alcalde de California.
Voy a fingir que aquel comentario es para cambiar un poco el ambiente que lo tiene tan preocupado, porque al parecer no puede tomarse nada en serio.
—Eres una Halliwell.— Murmura para si sólo el señor Briggs y asiento con la cabeza incluso si no me ve.
—Llámeme Brooke, es mejor que princesa.— Hago referencia a el estúpido apodo que el chico me puso sin razón aparente.
Cuando llegamos a la casa de los tres, resulta un extraño alivio en mi al ver que sigue intacta y no consumida por el incendio como la de Blake. Lo primero que hacen es revisar cada entrada, dispersándose una vez entramos al lugar, yo me cruzo de brazos mirando cada cosa que hay allí como chica chismosa que soy.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...