POR MÁS QUE INTENTARA MANTENER LA TRANQUILIDAD, al final se puede volver inútil el siquiera mantenerlo por tanto tiempo cuando no se sabe cuando uno está allí. Blake, Everette, Luna y Harlan se encuentran de la misma manera y ni siquiera es necesario decir ninguna palabra para darnos cuenta de eso.
Y todavía trato de adivinar que es lo peor, si una posible condena en la cárcel o tener que ver a estos chicos una vez más, aunque algo dentro de mi me dice que tengo que acostumbrarme a verles la cara todo el tiempo. Supongo que el universo no iba a ayudarme en nada.
—¿Por qué están aquí?— Pregunta por lo bajo Everette, se lo escucha muy agitado y asustado.
Giro mi cabeza para verlo ya que está en el asiento trasero junto con Blake, a mi me tocó en medio de los gemelos al frente.
—No sé ni me importa.— Le contesta de la misma manera Blake manteniendo su mirada al frente.
—Estaban en el hospital, ¿Qué hacían allí?— Continúa el morocho.
—Everette tienes que callarte, deja de hablar, de moverte, todo.
—Cállate, mierda.— Harlan se gira de golpe hablando con los dientes apretados.
Gracias por darme esta oportunidad, universo.
Le doy un codazo lo suficientemente fuerte para hacer que se volteara y dejara de ser tan hijo de puta por primera vez desde que nos hemos conocido. Por supuesto que una mala mirada de su parte no iba a tardar en aparecer, al igual que un golpe contra las rejas que da el policía al lado de la inspectora Ramsey, que separan el asiento trasero de los conductores. Es como si de manera oficial fuéramos a punto de ser arrestados.
—Dejen de hablar.— Habla el causante del golpe que nos llamó la atención a todos.
De verdad no me gusta nada de esto.
—¿Ahora tu puedes cerrar tú maldita boca de una vez? Haces las cosas peor.— Murmuro mirando a Harlan con el ceño fruncido, él rueda los ojos y se gira a ver por la ventana.
—Todavía sigue siendo Luna Llena.
Tiro mi cabeza contra el respaldo ante la frustración de Everette aun hablando, lo peor es que entiendo su situación porque sé a que se debe todo eso.
—¿Qué es lo que le pasa?— Pregunta Harlan.
—Tiene ansiedad, lo reconozco.
—Algo tiene.
—Cero empatía tienes, ¿No es cierto?— Vuelvo a girarme para ver a Harlan.
—Y tu no puedes dejar de ser tan molesta, ¿Cierto?
Estuve a punto insultarlo con todas las armas que mi vocabulario tiene, hasta que otro golpe de parte del policía nos hace sobresaltar por lo que el silencio vuelve a reinar la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...