05 ˖ ִֶָ࣪ ┋hot as a fight.

455 80 19
                                    

MI PAPÁ SE ENCUENTRA HABLANDO con el papá de los gemelos, Garrett, en lo que esperan fuera de la prisión para por fin liberar a Harlan, que hoy era su último día e imagino que deben estar preparando todo para su salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI PAPÁ SE ENCUENTRA HABLANDO con el papá de los gemelos, Garrett, en lo que esperan fuera de la prisión para por fin liberar a Harlan, que hoy era su último día e imagino que deben estar preparando todo para su salida.

Todos estamos aquí para verlo por fin ser libre de esas rejas que lo aprisionaban por casi más de tres meses, yo por mi parte fui obligada por la manada porque acabo de cumplir con mi parte, liberar a Harlan, ahora no sé si estará muy feliz el saber que soy yo la que lo ha hecho. Me dejó muy en claro la primera y última vez que no está interesado en mi, sin embargo estamos atados de por vida, o al menos hasta que detengamos a Baron ya la señora Ramsey que me sigue sorprendiendo que siga siendo una loca homicida, encubierta dentro de la policía.

Irónico, ¿Cierto?

Blake y Everette a mi lado están abrazados uno al otro apoyados contra la camioneta de los Briggs, se me hace lindo como aun siguen juntos incluso después de un encierro en un psiquiátrico y la perdida temporal de un familia. Supongo que así deben de ser las relaciones de pareja pero yo no sé de eso, mi primera y último novio resultó un loco que ahora está preso, no exactamente en esta prisión sino en una más pequeña, ya que lo encerraron por ser idiota.

En serio debo conseguirme novios que terminen en la cárcel.

Oficialmente el gran portón automático de la prisión se abre de par en par, enderezo mi cuerpo cruzándome de brazos ignorando el extraño dolor de estómago que se me hace presente. Allí está él, con su bolso en la mano y ya no trae ese horrendo uniforme naranja, sino que ya es Harlan otra vez. Lo primero que hace es ir corriendo a abrazar a su papá y a Luna, quienes son los que más sufrieron su encierro.

Mi papá me mira desde esa distancia con una pequeña sonrisa, a lo que yo se la devuelvo de la misma manera casi sin ganas, desvío la mirada en cuanto Harlan se acerca a nosotros tres. Como era de esperarse sólo me mira, pasa de largo mi existencia y saluda a ambos chicos con un abrazo, me río sin ganas negando con la cabeza.

—¿De qué te ríes?— Dice Harlan de mala manera mientras se gira a verme.

—Es gracioso, no me has dicho ni gracias.— Contesto con cierta molestia en mi voz, sin quitar la sonrisa sarcástica.

—Te he pedido que no hicieras nada.

—Cumplo mis promesas, no importa cuanto tarden.— Mi voz ahora si sale más dura que antes.

Harlan quiere responderme, pero Everette interrumpe.

—Lo importante es que la manada está devuelta junta.— Giro a ver Everette quien dio un paso casi quedando en medio de nosotros, como si pensara que íbamos a agarrarnos de los pelos o algo así.

—Y tenemos algo importante que discutir, algo que tendríamos que haber solucionado hace tiempo.— Sigue Blake apareciendo en medio de los tres.

—Sé que acabas de salir por lo que hay que ponerte al tanto de las cosas, hermanito.— Luna camina hasta nosotros, ella se gira a verme haciendo un gesto que entiendo enseguida, sin embargo niego con la cabeza.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora