SONIDOS DESCONOCIDOS ENTRAN POR MIS OÍDOS, voces atropelladas unas contra otras, pasos yendo y viniendo por todos lados, y sonidos de maquinas que retumban en mis oídos. Abro mis ojos de golpes y la luz colgando del techo me deja ciega un par de segundos ante el estar tanto tiempo en la oscuridad de mi cabeza.
Tardo un corto rato en procesar donde me encuentro, aunque todo se hace más claro al momento que muevo mi pierna y duele, volviendo a la realidad, dándome cuenta que Marie simplemente no hizo caso a mi petición, ya no son sólo los sonidos, sino también la aguja en mi brazo. Ruedo los ojos bajando la mirada y tomo asiento en la camilla, viendo la bata que traigo puesta y mi ropa colgada a un lado sobre una silla.
—¡Brooke! Me alegro que estés bien. — Hablando de Roma, justo la que pasa por mi cabeza, atraviesa las simple cortinas celestes y deprimentes.
—Te dije que no debías traerme al hospital, ahora todo el mundo se enterará que estoy aquí.— Me quejo mientras quito las sábanas que cubren mi cuerpo para poder ver bien la herida, ahora cubierta pero con manchas de sangre en la venda.
—Hablando de eso, tu padre está viniendo ahora mismo.
Emito un sonido demostrando mi desagrado ante la noticia.
—Preferiría estar encerrada en mi habitación agonizando a tener que estar aquí y verlo, pero gracias por todo Marie, de verdad. — Ella hace un gesto bajando la mirada y suelto un suspiro buscando relajar un poco mi expresión asesina.— Esta bien, no te preocupes, ya veré como solucionar esto, sólo pensabas en mi bien y nada más, gracias.
—Él se preocupa por ti.
—O más bien como se ve en las noticias.
Vuelvo a caer contra el respaldo de la camilla mirando el techo, escucho las cortinas moverse y me da a entender que Marie me deja sola con mis pensamientos, muy malos pensamientos.
Por supuesto que mi padre es una buena persona, una buena persona para olvidarse que tiene una hija y deja que toda la política lo consuma. Ha perdido puntos conmigo desde hace años, cuando le di la oportunidad de renunciar e irnos a otro lado para tener una vida felices con mamá, al final uno de ellos se terminó yendo dejándome aquí sin opción a nada hasta que cumpla los 18 años de edad.
De verdad deseo estar en mi habitación ahora, la idea de no tener clases era parte de hacer otras cosas, no haber huido de una estampida y casi morir a causa de esto.
Extiendo mi mano, tomando asiento una vez más, hasta la venda de mi herida la cual comienzo a quitar de a poco, sin embargo el dolor sigue latente. Analizo la gran mordida, si tan sólo hubiera visto que animal era, pero habían demasiados para elegir solo una, podrían haber sido todos y ninguno. Se puede notar marcas de grandes colmillos, no necesito ser experta para darme cuenta que fue un depredador y no una presa... Espero que esto no me cause rabia o algo.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...