LA DISTANCIA QUE HE RECORRIDO FUE MÁS LARGA de lo que esperaba que fuera, aun así no he logrado llegar a ningún lado que fuera habitado. He intentado parar autos en medio de la carretera para que puedan llevarme hasta la mitad, acercarme, lo que sea, pero digamos que la forma en la que estoy vestida no da como una persona que es de confianza para llevar en su auto.
Entiendo esa parte y nadie sabe la historia detrás del desastre en el que me he convertido. Pero por fin pude descubrir el lugar donde me tenían encerrada y déjenme decir que era una casa casi dentro del bosque de un pueblo con un nombre demasiado raro para recordar. La casa estaba tan escondida que se vuelve muy obvio la razón por la que nadie se dio cuenta de que me tenían encerrada, los idiotas fueron muy inteligentes al mantenerme tan lejos de esa forma nadie sabría lo mal de la cabeza que están.
Hasta a mi me va a costar un poco olvidar lo loco que están, sin embargo ya no serán un problema, para mi ni para nadie.
No tengo idea de cuanto tiempo llevo caminando, sólo sé que el cielo comienza a oscurecerse siendo a su vez que en mi vista al frente unas luces, de lo que parece ser una ciudad, me saca una pequeña sonrisa de alivio y los pocos metros que me faltan para llegar en aquella dirección, lo hago lo más rápido posible. Tengo hambre, me siento sucia y me duelen partes del cuerpo qué no sabia que podrían doler, lo único que me ayuda a seguirme moviendo es que por fin logré escapar, el resto de los problemas ya no son prioridad.
Mi único objetivo en este momento, es llegar a mi casa y abrazar a mi papá, para decirle cuanto lo amo y he extrañado, como nunca antes lo hice. No es fácil ser una persona que muestra sus sentimientos después de haberlos guardado por tanto tiempo, cuando por fin comenzaba a ser otra persona, ese estúpido secuestro decidió aparecer en mi camino y arruinarme los planes.
La cosa aquí sé que la relación entre mi padre y la manada se puede arreglar a penas llegue y les cuente lo sucedido, ¿Pero con Harlan? Ha estado encerrado, lo único que espero es que cuando llegue, las noticias sean otras y esté ahí afuera, no odiándome.
Para mi suerte, justo a la entrada de la ciudad o pueblo, lo que sea, hay una gasolinera en donde autos están estacionados y cargando gasolina. Muchas de las personas se me quedan viendo extraños ante la forma ante como luzco, trato de no darle demasiada importancia en lo que sigo avanzando, mis ojos enseguida encuentran un auto que al parecer está viajando, el maletero está abierto pero nadie a la vista que lo esté cuidando, así que aprovecho para acercarme con rapidez y tomar una maleta de las que están allí para salir corriendo, algo de fuerza me queda para que esto sea como una pluma para mis brazos.
Corro al baño de la estación de servicio, hay mujeres ayer pero ninguna reconoce el bolso así que es una gran señal. Allí hay duchas por lo que me encierro en una de ellas con el bolso a mi lado y comienzo a quitarme la ropa que está demasiado sucia, y estoy segura que lo que más llama la atención de todo esto es las manchas rojas en mi rostro y la tema de mi ropa de marca que ahora tendré que quemar. Dejo que el agua recorra mi cuerpo, es como si estuviera flotando ante la sensación, no podré lavarme el cabello como debo o como nunca estas tres semanas, pero jabón para el cuerpo sin abrir, con olor a rosas.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...